• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva adquisición (Orient Bambino RA- AC0025N30B)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jdelarosa92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jdelarosa92

jdelarosa92

Novat@
Sin verificar
Buenas noches compañeros!!

Os presento mi nueva adquisición, es mi primer Orient y que mejor que empezar con un Bambino. Llevaba mucho tiempo queriendo uno y gracias al compañero del foro @aura, ha sido posible. Estoy encantado con él, está de reestreno, muchas gracias.

Mi siguiente Orient quiero que sea un Kamasu en color verde que le tengo echado el ojo 👀

Os dejo algunas fotos para que lo veáis:

FCEB5DE9-A06C-449A-8D96-6DF4B7D6D5F8.webp

IMG_1787.webp
IMG_1788.webp
IMG_1790.webp

Saludos!!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: JorgeMS, MAMMAM, IronMike_Hc y 17 más
Bienvenido compañero. Un Bambino es un digno ‘primer Orient’ y ya te adelanto que no será el último. Saludos 🖖

Enhorabuena. Yo siempre estoy tentado con los bambinos, son preciosos. Que lo disfrutes con salud!

Enhorabuena ,, un bonito reloj,, que lo disfrutes

Gracias compañeros, la verdad que estoy encantado y también intuyo que no será el último, jeje

Un bambino siempre es bien. El mío me sigue gustando como el primer día.

Buenas noches compañeros!!

Os presento mi nueva adquisición, es mi primer Orient y que mejor que empezar con un Bambino. Llevaba mucho tiempo queriendo uno y gracias al compañero del foro @aura, ha sido posible. Estoy encantado con él, está de reestreno, muchas gracias.

Mi siguiente Orient quiero que sea un Kamasu en color verde que le tengo echado el ojo 👀

Os dejo algunas fotos para que lo veáis:

Ver el archivos adjunto 3346874
Ver el archivos adjunto 3346875Ver el archivos adjunto 3346876Ver el archivos adjunto 3346877

Saludos!!
Precioso, enhorabuena!

Muy chulo, los Banbinos me gustan mucho, asequibles y muy resultones.

Una pieza muy elegante, va con todo, y sobre todo con un precio todavía muy contenido

En cada caja siempre esta justificado un Bambino con sus estética retro intemporal.

Con Orient siempre aciertas, y con un Bambino mas, disfrutalo!!

Atrás
Arriba Pie