• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuestro moderador cumple años

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades, Agustí!!

Con retraso.... Felicidades Agustín..... Que todo vaya bien....
Saludos

• Me gusta
Reacciones: tantdetemps
Hola Amigos, muchas gracias a todos por esta felicitacion y por vuestros mensajes preocupándose por mi salud. Aprovecho para comentaros que los últimos 6 meses del pasado año fueron difíciles, de los 180 días 63 fui al hospital, analíticas, pruebas, quimio, reuniones, etc.... finalmente Optamos por volver a congelar, lo que se realizo el martes de la semana pasada, hoy ya casi recuperado del todo, soy muy optimista con los efectos de esta nueva intervención. Un fuerte abrazo, Agustí 🥂❤️
Feliçitats Agustí, muy buenas noticias medicas las que nos das, hasta pronto.

• Me gusta
Feliz Cumpleaños estimado Agusti, algo tarde pero con los mejores deseos y aprecio desde mi país.
Bendiciones.
:bye::bye:

• Me gusta
Felicidades , y que sean muchos más, un saludo cordial

• Me gusta
Gracias, también a estos Amigos rezagados. Fuerte abrazo ❤️

• Me gusta
Reacciones: CLOCKGER y javier ochoa
Feliz cumpleaños chaval.

• Me gusta
Muchas Felicidades Agusti, y muy contento de las buenas noticias. Un abrazo.

• Me gusta
Feliz cumpleaños y por supuesto gracias por tu trabajo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie