wantedwatch
De la casa
Sin verificar
Habiendo tenido este reloj en tres ocasiones y en diferentes versiones me veo ofreciendo este reloj ya que no lo uso y estoy optimizando la caja.
Decir que el reloj está inmaculado ya que apenas lo he usado tres veces. Ya las fotos hablan por si solas y se puede contrastar en mis bonus sobre el cuidado y estado de mis relojes.
La marca Nubeo, extinta hoy ya, hacía relojes de gama alta siendo este modelo el icono y referente de la marca. Su PVP, de 6 mil euros largo se resintió debido al fin de la marca y esto me hizo hacerme con este modelo NUEVO A ESTRENAR a un precio que suponía apenas una tercera parte de su PVP. Este reloj procede del agente oficial, Union Suiza, que ofrecía estos modelos a 2350€. Era la mejor oferta comercial ya que buscando en Chrono24 encontré el mismo reloj por casi el doble. Una cosa importante es que consulté a Union Suiza acerca de las revisiones. Se me garantizó, debido a que el mecanismo es un ETASA mod 7750 modificado, no va a haber problema alguno. Ellos asumen las revisiones (garantizando además fornituras de ser estas necesarias). Además cualquier relojero profesional podrá ademas atender y revisar de ser necesario en futuro debido al archiconocido mecanismo ETA. El reloj además está en garantía oficial hasta julio del 2020.
Mi intención es ofrecerlo por menos incluso de lo que yo pagué o cambiarlo, ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE (no atenderé en modo alguno cualquier otra propuesta de cambio) por un Omega Seamaster automático de bisel cerámico y de 41mm al menos de diámetro de caja.
Vamos pues con la ficha y fotos agradeciendo la atención.
Marca: NUBEO
Modelo: MEDUSA PROJECT JELLYFISH TOBACCO Ref. [FONT=微]NUB01196055 [/FONT]
Año de compra (nuevo): 5/7/19 (en garantía hasta el 5/7/2020)
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado pero como nuevo sin marcas ni golpes
Movimiento: ETASA modificado base 7750
Caja (medidas): 43mm, bisel en caucho vulcanizado con números árabes en acero cepillado. Caja en acero
Cristal: Zafiro curvo asi como en trasera para mostrar mecanismo
Esfera: color tabaco con indices en acero con interior luminiscente
Brazalete:
¿Estuche? (s/n):
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):
¿Garantía vigente? (s/n):
Precio (o cambio): 2000 o cambio únicamente por Omega Seamaster automático
¿Envío incluido? (s/n): NO
Forma de envío: A tratar con el interesado (en mano o envío en Península)
Decir que el reloj está inmaculado ya que apenas lo he usado tres veces. Ya las fotos hablan por si solas y se puede contrastar en mis bonus sobre el cuidado y estado de mis relojes.
La marca Nubeo, extinta hoy ya, hacía relojes de gama alta siendo este modelo el icono y referente de la marca. Su PVP, de 6 mil euros largo se resintió debido al fin de la marca y esto me hizo hacerme con este modelo NUEVO A ESTRENAR a un precio que suponía apenas una tercera parte de su PVP. Este reloj procede del agente oficial, Union Suiza, que ofrecía estos modelos a 2350€. Era la mejor oferta comercial ya que buscando en Chrono24 encontré el mismo reloj por casi el doble. Una cosa importante es que consulté a Union Suiza acerca de las revisiones. Se me garantizó, debido a que el mecanismo es un ETASA mod 7750 modificado, no va a haber problema alguno. Ellos asumen las revisiones (garantizando además fornituras de ser estas necesarias). Además cualquier relojero profesional podrá ademas atender y revisar de ser necesario en futuro debido al archiconocido mecanismo ETA. El reloj además está en garantía oficial hasta julio del 2020.
Mi intención es ofrecerlo por menos incluso de lo que yo pagué o cambiarlo, ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE (no atenderé en modo alguno cualquier otra propuesta de cambio) por un Omega Seamaster automático de bisel cerámico y de 41mm al menos de diámetro de caja.
Vamos pues con la ficha y fotos agradeciendo la atención.
Marca: NUBEO
Modelo: MEDUSA PROJECT JELLYFISH TOBACCO Ref. [FONT=微]NUB01196055 [/FONT]
Año de compra (nuevo): 5/7/19 (en garantía hasta el 5/7/2020)
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado pero como nuevo sin marcas ni golpes
Movimiento: ETASA modificado base 7750
Caja (medidas): 43mm, bisel en caucho vulcanizado con números árabes en acero cepillado. Caja en acero
Cristal: Zafiro curvo asi como en trasera para mostrar mecanismo
Esfera: color tabaco con indices en acero con interior luminiscente
Brazalete:
¿Estuche? (s/n):
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):
¿Garantía vigente? (s/n):
Precio (o cambio): 2000 o cambio únicamente por Omega Seamaster automático
¿Envío incluido? (s/n): NO
Forma de envío: A tratar con el interesado (en mano o envío en Península)