• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novoris (Oris) vintage años 30 tank NUEVO

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Sigo con mi particular Operación Salida.
Ya sabéis las gallinas que entran ...

Vamos con el siguiente:

DESCRIPCION: Precioso reloj Novoris (Oris) de los años 30, rectangular, tipo tank. Es un reloj nuevo, de stock, con caja cromada y poderosa esfera bitono, con índices y agujas en radio, en el más puro estilo art decó de aquella época. La caja mide 22mm de ancho, sin contar corona, por 30mm de largo, sin contar asas (fijas). Eso sí, monta un calibre regulero, propio de Oris eso sí (in house como dicen los que saben de esto), pero con solo 4 rubíes. Aún así funciona a la perfección :yes:. Lo entrego con una correa que imita al coco, con extremos abiertos. Con una perlón de algún colorinchi quedaría fantástico.

ESTADO DE CONSERVACION Y FUNCIONAMIENTO:
Como digo es un reloj nuevo. No tiene marcas visibles, ni arañazos. Calibre, también, virtualmente nuevo.
Funciona correctamente, y mantiene buena marcha, pero hace tiempo que no me lo pongo y no puedo precisar más.

PRECIO: 110 euros, envío incluido por correo certificado, si prefieres MRW añade 15 euros.

Marca: Oris/Novoris
Modelo:

Año de compra (nuevo): 1930s
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): No me acuerdo
Estado (nuevo/usado):

Movimiento: Oris
Caja (medidas): 30/22 mm
Cristal: plexi
Esfera:
Brazalete: piel,

¿Estuche? (s/n):
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no

Precio (o cambio): 110

¿Envío incluido? (s/n): Si, correo certificado, si prefieres MRW añade 15 euros al precio (recomendado)

Forma de envío: Correos/MRW
FOTOS: Pido perdón porque el cartelito es de ayer, que es cuando hice las fotos. Si esto incumple alguna norma, la repito.















 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, yuiforero, ira1cundo y 3 más
70? Envío incluido por CC
 
  • Me gusta
Reacciones: magarcia
Atrás
Arriba Pie