• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Reverso

  • Iniciador del hilo 4800s
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
4

4800s

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Vayamos por partes : Mucha joyería :


lostimage.jpg
 
Gracias!!! y de lo mío qué?
 
Los JLC clásicos de toda la vida!!!

Vale que hagan los JLC con esteroides a base de cachos de acero pero en el mundo sigue habiendo lugar para los relojes normales para gente "antigua".

Salud G!!!
 
Los JLC clásicos de toda la vida!!!

Vale que hagan los JLC con esteroides a base de cachos de acero pero en el mundo sigue habiendo lugar para los relojes normales para gente "antigua".

Salud G!!!

Pues en ese caso (gente de silla y sillón, digo...) creo que el nuevo Reverso te va a gustar.

Un saludo
 
Da gusto estar con gente antigua. Antonio, cuanto me alegro de leerlo a vuestra merced.

A ver Gerardo donde sale ese reloj antiguo.
 
A ver señores haya paz!!!

Sila, sillón y como decía el Nobel, siesta de pijama y orinal. Algo que, incluso sin esos periféricos, no he practicado en mi vida. Es que los tipos de esta zona verde de la peninsula con fachada a dos mares, te somos raros (mucho).

Yo no digo que los JLCs macrobióticos no tengan su aquel, pero hay que reconocer que aquellos viejitos "sosones" de los Master Control y los Classique, tenían ese aire picarón que arrastraban desde los 30s y 40s del siglo pasado, bebiendo de los Powermatic, Futurematic y Geomatic (que Chronometre!!!).

Insisto, mi tentación en el jardín de los clembuterizados se llama Extreme World Chrono, pero tendré que hacer horas extras con la Wii y ponerme el algodón en la muñeca...

PET, a mi tambien me gusta asomar la gaita por las zonas de paseo de antes.
 
De la tierra con "fachada" a un mar y un oceano.......que da mas importancia.
Mucho gusto en volver a leerte Rodaballo.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie