• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NOVEDADES - Muy importante

  • Iniciador del hilo Peterhansel
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Pues efectivamente es como dice nuestro amigo Guren:

Tiene correa:


lostimage.jpg


Hebilla:

lostimage.jpg


Y por supuesto agujas....

Sewing_Needles.jpg



:D:D:D:D:D:D


Venga... un poco de paciencia que ya es cuestión de contar las horas....

Todo va según lo previsto. Los relojes estarán terminados el martes 12 y el miércoles 13 se enviarán por mensajería 24h, con lo que podrán estar en casa, salvo gran imprevisto, a lo largo del jueves 14.

Si alguien tiene alguna prioridad o particularidad a la hora del envío, por fechas, vacaciones o lo que sea, que lo comente urgentemente a AVIONICA a la dirección que se habilitó: mkis@avionica-watches.com


Un abrazo a todos.

:clap::clap::clap::clap:

si toda va según lo previsto, este finde lo estrenamos!
 
  • #52
Muchas gracias otra vez.pago efectuado...a la espera..over.
 
  • #53
Segundo pago realizado hace unos dias. Gracias por vuestro trabajo:clap::clap:
 
  • #54
¡¡¡¡¡bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnn!!!!
 
  • #55
Segundo pago realizado, muchas gracias por todo otra vez :)
 
  • #57
Yo también estoy esperando respuesta por parte de ellos, cambié la dirección de envio .

Pues los de avionica no me han contestado. ¿Alguien sabe que empresa van a usar?
 
  • #58
id avisando según los vayais recibiendo!
 
  • #59
yo ya pagué hace bastante, así que supongo que ya tocará ir recibiendo... yo os avisaré
 
  • #60
IMPORTANTE.

En el hilo: Actualidad y noticias del proyecto, hay novedades muy importantes de ultima hora.
 
  • #61
pago realizado!!
Menos mal que alguien me preguntó por el reloj jajajaja, porque esperaba un privado jajajaja.

Un saludo.
 
  • #62
Mañana hago la trasferencia sin falta

Acabo de volver de las vacaciones de semana santa y me encuentro con esta agradable sorpresa...menos mal que me dio por entrar en el foro para ver como iba el tema;-)

gracias a los gestores del proyecto,

:Cheers:
 
  • #63
Pago realizado....y a la espera.
 
  • #64
pues hace mas de una semana que realice el pago. en fin, ahora toca esperar. esepro que no sea mucho.
 
  • #65
PAGO REALIZADO!! A VER SI LLEGA A TIEMPO PARA EL CUMPLE DE MI SUEGRO
:ok::
 
  • #66
Estaba totalmente desconectado de este proyecto, acabo de hacer el segundo pago, así que nada, a esperar un poco más para tenerlo en mis manos :clap:

Gracias y perdonad el retraso!
 
  • #67
Hola, me habia despistado. Ya he hecho el segundo pago. Espero verlo en mi muñeca en unos dias. Gracias por el trabajo realizado.

Angel
 
  • #68
pues a ver si tu tienes mas suerte. yo mande el dinero vamos caminando para tres semanas y hoy viernes dia 6 todavia no se nada del tema. he mandado varios correos a la gente de AVIONICA, pero hasta hoy no se han dignado contestarme. en fin, ya nos contaras tu , a ver si a ti te va mejor
 
  • #69
Hola, me habia despistado. Ya he hecho el segundo pago. Espero verlo en mi muñeca en unos dias. Gracias por el trabajo realizado.

Angel

Como dice cormex... Haber si tienes más suerte que nosotros porque la verdad es que no contestan ni un sólo mail y ya hace unas semanas qie hicimos el pago.
A alguien más le ha pasado esto?
 
  • #70
Yo mande un par de mails y nada de nada, pero el reloj me llego la semana pasada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie