• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Novedad de Awake inspirada en Jurassic Park

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

M&M's
Verificad@ con 2FA

1000299062.webp
1000299063.webp
1000299061.webp

Tienen unas fotos buenísimas en la web

El calibre viene de la mano de La Joux Perret, que en mi opinion es el mejor 3 agujas del panorama actual

• Me gusta
Reacciones: Albasit, Rjmaa, Goldoff y 11 más
El lumen por el exterior de manecillas e índices me parece muy interesante en la oscuridad.
Da una sensación de "vacío" en el interior de los mismos.

Eso sí, con luz me parece que esté viendo algo borroso que no termino de enfocar. Gracias por traerlos

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Son bonitos, sobre todo el naranja para este próximo veranito.Lo que no me acaba de gustar es lo de la inspiración en jurassic park. Ese mismo reloj pero sin inscripciones o símbolos que recuerden a la pelicula sería un firme candidato para vestir mi caja de verano.

• Me gusta
Son bonitos, sobre todo el naranja para este próximo veranito.Lo que no me acaba de gustar es lo de la inspiración en jurassic park. Ese mismo reloj pero sin inscripciones o símbolos que recuerden a la pelicula sería un firme candidato para vestir mi caja de verano.
Uy, pues estás de suerte :D porque tienen una línea con esas preciosas esferas lacadas, sin el zarpazo de raptor…

Sơn Mài collection​

IMG_6645.webp

Muy bonitos, preciosas esferas con un interesante trabajo de lacado sobre hoja de plata, con el que consiguen esferas únicas.
Un poco caros para mi gusto (aunque afirman que emplean 10 horas de trabajo artesanal en cada esfera), pero me parecen preciosos…
https://awakewatches.com/

• Me gusta
Reacciones: Albasit, Seville, luismiguel y 2 más
Muy bonitos, habría que ver en directo esas esferas

• Me gusta
Uy, pues estás de suerte :D porque tienen una línea con esas preciosas esferas lacadas, sin el zarpazo de raptor…

Sơn Mài collection​

Ver el archivos adjunto 3263979
Muy bonitos, preciosas esferas con un interesante trabajo de lacado sobre hoja de plata, con el que consiguen esferas únicas.
Un poco caros para mi gusto (aunque afirman que emplean 10 horas de trabajo artesanal en cada esfera), pero me parecen preciosos…
https://awakewatches.com/
Pues habrá que babear un poco con las fotos🤤🤤. De momento mirar es gratis 😉.

Vi en suiza su colección y no me enamoraron, yo creo que es por el cristal que lleva. Habrá que ver cómo evoluciona la marca

Espectacular esferas muy bonitas, gracias por enseñar la novedad.

• Me gusta
La esfera de ambos modelos es una auténtica maravilla. No obstante, 2.510 euros, son para pensárselo. Ahora, el detallito de la clásica frase de John Hammond "No hemos reparado en gastos" grabado en la trasera, es un puntazo.

1000014983.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Doménico y Ferdinand71
Me gustan bastante , pero para el tipo de reloj que es y su medida de caja , creo que le sobra altura a la misma …

Gracias , por traerlos !

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Atrás
Arriba Pie