K
Kaetzar
Novat@
Sin verificar
Me presento en este foro saludando a todos y diciendo que hasta ahora nunca me habían interesado los relojes así que soy un lego en la materia. Pero no sé cómo ni de qué manera empecé a interesarme por el mecanismo automático de los relojes. Mirando en Internet encontré esta página que estuve bicheando sin estar registrado. El caso es que mientras miraba por aquí me acordé de que mi padre heredó un reloj de mi abuelo y en vista de mi interés por los relojes automáticos ese reloj ha terminando siendo mío. El reloj es un omega De Ville bañado en oro aunque no sé de qué calidad, del año 1973 más o menos. Gracias a los que aquí saben e investigando un poco creo que el calibre es un 1022 pero de eso no sé realmente. Sé que da fecha y día y el dial está en español.
En fin, no sé si estos hilos son exclusivamente para presentaciones pero tengo interés en saber qué me podéis contar de ese reloj. Si queréis mandaré fotos. Un saludo a todos y muchas gracias.
En fin, no sé si estos hilos son exclusivamente para presentaciones pero tengo interés en saber qué me podéis contar de ese reloj. Si queréis mandaré fotos. Un saludo a todos y muchas gracias.
Última edición: