• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Novato por aqui

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo paradise_man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

paradise_man

Novat@
Sin verificar
Hola,quería presentarme en este foro que llevo leyendo un tiempo y en el que me acabo de registrar.
Soy un chico joven que empezó hace poco su colección con un reloj jaguar J681/2.

Se que en este foro,los relojes jaguar no gozan de mucha fama,pero me gustó el modelo y lo conseguí de segunda mano a un buen precio.
Así que aquí estoy, listo para aprender y aumentar mi colección poco a poco.

1000000443.webp

• Me gusta
Reacciones: Marcos.A, Monsignore y pablitos
Bienvenido al foro.
Yo tengo un Jaguar y estoy contentísimo con él.

• Me gusta
Reacciones: paradise_man
Bienvenido 🙂
Que sepas que una vez que entras ya no hay solución y tampoco existe antídoto...
Buen día 🙂
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Valerillo y paradise_man
Bienvenido, pasa y disfruta!

• Me gusta
Otro novato por aquí pero podrías ser mi hijo 😂😂 aficionado desde siempre pero ahora más enganchado que nunca ☺️ esto es si te enganchas es muy difícil dejarlo y quieres más más, que si vintage, pilotos, divers, chronos, etc ...etc...te vuelves loco 🤦🤦

• Me gusta
Reacciones: paradise_man y pablitos
Hola,quería presentarme en este foro que llevo leyendo un tiempo y en el que me acabo de registrar.
Soy un chico joven que empezó hace poco su colección con un reloj jaguar J681/2.

Se que en este foro,los relojes jaguar no gozan de mucha fama,pero me gustó el modelo y lo conseguí de segunda mano a un buen precio.
Así que aquí estoy, listo para aprender y aumentar mi colección poco a poco.

Ver el archivos adjunto 2940953

Bienvenido! Y curiosa pieza con personalidad!

• Me gusta
Otro novato por aquí pero podrías ser mi hijo 😂😂 aficionado desde siempre pero ahora más enganchado que nunca ☺️ esto es si te enganchas es muy difícil dejarlo y quieres más más, que si vintage, pilotos, divers, chronos, etc ...etc...te vuelves loco 🤦🤦
La verdad es que si engancha de verdad..... Me he comprado un chrono también jaguar y aún sigo mirando más relojes .....otro que me gusta mucho es el longines hydroconquest

1000002032.webp

Bienvenido, lo bueno de esta afición es que hay mucha variedad, gente de tu edad en la que me incluyo, diferentes movimientos, estilos...

Como te han dicho, cuidado con iniciarte, yo en lo que llevo de año he adquirido 3 relojes y alguno caerá antes de fin de año.

• Me gusta
Bienvenido, jaguar tiene algunos relojes muy bonitos ...no hay reloj malo hay momentos para cada uno...

• Me gusta
Bienvenido! Lo importante es que te guste a ti! Ahora a por el siguiente

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie