P
peluquin
Visitante
Hola, soy nuevo y ando algo perdido. Llevo varios días leyendo cosas en este foro y me llego a sorprender de lo que la gente sabe del tema. Sois unos cracks
Quiero comprar un reloj para mi mujer. Por un lado se que marcas como Gucci no son muy del agrado de los relojeros de verdad, pero, ella es la que lo va a llevar y entiendo que es la que lo debe valorar. Despues de todo tambien hay que entender que hasta hay gente que considera una barbaridad gastarse mucho dinero en un reloj.
A mi me gustan y pretendo que mi mujer se familiarice con ello. De hecho yo soy más de relojeros de siempre, pero quiero que ella lo valore.
Tengo unas preguntas:
1. ¿Cuanto puedo pagar por un GUCCI G MINI YA 102541?
2. ¿Donde?
Gracias por vuestro apoyo y sabiduria
<!-- / message -->
Quiero comprar un reloj para mi mujer. Por un lado se que marcas como Gucci no son muy del agrado de los relojeros de verdad, pero, ella es la que lo va a llevar y entiendo que es la que lo debe valorar. Despues de todo tambien hay que entender que hasta hay gente que considera una barbaridad gastarse mucho dinero en un reloj.
A mi me gustan y pretendo que mi mujer se familiarice con ello. De hecho yo soy más de relojeros de siempre, pero quiero que ella lo valore.
Tengo unas preguntas:
1. ¿Cuanto puedo pagar por un GUCCI G MINI YA 102541?
2. ¿Donde?
Gracias por vuestro apoyo y sabiduria
<!-- / message -->