• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Novato en el foro cuya aspiración es tener un Planet Ocean y/o Submariner

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mellato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Mellato

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amantes de los relojes, me llamo Enrique, vivo en Madrid y la verdad es que ya era hora de que me diese de alta pues ya conocía el foro desde hace tiempo y he tirado en más de una ocasión de vuestros conocimientos.
En mi caja tengo un Longines Hydroconquest, un Tudor Black Bay 41, un Seiko SKX 009, un Orient Bambino (2ª Gen Versión 3) y un Casio PRG 550.
La afición a los relojes me viene desde bastante enano, por mi abuelo, y de aquella época recuerdo con cariño mi Casio DGW 30. Luego llegó algún Festina y Lotus.
Mi primer 'top' fue el Hydro -en 2008 creo recordar- aunque el reloj que me sedujo y del que sigo enamorado es el Omega Planet Ocean 2500.
Si hoy pudiera ir a una joyería y llevarme el reloj que me diera la gana, la verdad es que la elección estaría entre el Omega PO 8900 y el Rolex Submariner. Si me tuviera que atener a una pieza ahora a mi alcance, estaría entre el Hydro cerámico (pero si sale en 39 mm) y el Oris Aquis (esfera azulada). Por desgracia siempre aparecen gastos imprevistos del hogar que impiden hacer 'burradas'.

Encantado de saludaros y de pertenecer al foro.

Bienvenido Enrique, seguro que disfrutarás mucho en el foro con tu afición.
Estupendos los relojes que ya forman tu caja, anímate a compartirlos en el hilo del día.

Bienvenido, tienes unas muy buenas piezas.
Disfruta del foro y del buen rollo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie