• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Novato con un vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo donpelayo13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

donpelayo13

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola buenas tardes.
Primero de todo presentarme al foro, soy Alberto. Me he registrado porque me lo recomendaron y en concreto me gustan bastante los relojes vintage, y aquí mi duda:
Tengo un Dogma prima de mi abuelo, lo he llevado al relojero del barrio que me ha dicho que lo arreglaba sin problema, me ha dicho que tenía bastante suciedad y lo iba a limpiar, engrasar y pulir el flexi, todo por 59€ (aquí me pilló porque no sé si es mucho o poco, teniendo en cuenta que es en Madrid). Me comentó que después de esto quedaría como nuevo y con un retraso de no más de 1' a la semana.
No me atreví a abrirlo y no se el movimiento que tiene, cuando lo reciba(espero la semana que viene) subiré fotos para unirme a este apasionante mundo. También me gustaría que me recomendarías alguna relojería o compañero del foro que pueda arreglar vintage por Madrid.
Un saludo y muchas gracias de antemano.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, txema2, pinon y 3 más
También me gustaría que me recomendarías alguna relojería o compañero del foro que pueda arreglar vintage por Madrid.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Estupendo, aquí esperamos a ver lo que lleva que no será malo. :popcorn:

Bienvenido al foro que seguro que, si tienes afición, no te defraudará. Pasa y ponte cómodo.

Por otra parte y si no tienes prisa, en Sevilla dicen que hay uno muy bueno. Y con 10 euros va y viene, que tampoco es tanto. :laughing1::whist:::😊:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, donpelayo13, KIKEMORGAN y 2 más
Hola Alberto!!!! guelcom tu de jangel!!! huye!!! HUYE AHORA QUE PUEDES, que luego sera demasiado tarde. Jajajajajajaja!!!! te picara el virus y estaras perdido. Personalmente no veo caro el full equip, deseoso de ver ese reloj estoy, y como decimos por aqui, con esa procedencia.........buffff, los relojes de los abuelos........ verdad Casina??? Casina na ha dicho ALberto!!! Bienvenido: disfruta y haznos disfrutar. Mi saludo relojero vaya contigo y con tu espiritu vintage!!!!!:bye:

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj, yakokornecki, txema2 y 3 más
También me gustaría que me recomendarías alguna relojería o compañero del foro que pueda arreglar vintage por Madrid.
Espera a recoger el reloj y si te gusta lo que ha hecho tu "relojero de barrio", no te vamos a recomendar ninguna relojería en Madrid, nos vas a tener que decir tú donde queda ese artista que te deja el reloj aseao por 59 rábanos.

• Me gusta
Reacciones: txema2, yakokornecki, donpelayo13 y 4 más
Muchas gracias compañeros! En cuanto lo tenga subo fotos!!!, Lastima no haber hecho antes de dejarlo, mucha suciedad también en el plexi tenia. Un abrazo!

Bienvenido donpelayo13 el reloj de tu abuelo es el más valioso que jamás tendrás y no es reemplazable asike si por 59 euros te lo limpia,te lo aceita te cambia el plexi.... Que más se puede pedir. El relojero también come... Y paga la luz asike si hace buen el trabajo que te ha dicho...
A disfrutarlo y a cuidarlo.
Saludos desde Bizkaia

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: txema2, donpelayo13, Clopidogrel y 2 más
Por supuesto! Con que quede bien me vale, de precio me pareció muy bueno la verdad, para tener que desmontar, limpiar, engrasar y montar, que lleva sus horas no es malo, creo yo. Ahora que quede fino.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Bienvenido Alberto, has tomado una buena decisión al arreglar el reloj de tu abuelo. El poder lucirlo en tu muñeca tiene que ser todo un orgullo para ti, y el precio que te piden me parece más que correcto.

Un saludo y ya nos iremos viendo por aquí.

• Me gusta
Reacciones: donpelayo13, Clopidogrel y jorgehernando
Bienvenido Alberto. Como te dice Clopi, que sepas que la vas a liar, no sabes lo que engancha esto de los Vintages.

Lo del precio, me parece más que razonable para el trabajo que tiene, y como dice Jorge, los gastos del negocio.

Otra cosa es lo de 1 min. a la semana, algo ambicioso me parece para un dogma Vintage, pero cosas veredes amigo Sancho.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, donpelayo13 y Clopidogrel
Jeje, veremos a ver cómo se comporta, sé que me meto en un jardín peligroso, pero me encanta el mundo desde fuera, conque desde dentro me imagino que será mucho mejor.

Muy buenas y bienvenido!!
Deseando que nos muestres las fotos!!!
:ok:

• Me gusta
Reacciones: donpelayo13
Esperando las fotos como los demás aquí, salu2 desde Argentina.

• Me gusta
Me sumo a la bienvenida Alberto, los Dogma prima son relojes muy bonitos estéticamente y además con el valor añadido de ser de quién fué,
un saludo.

• Me gusta
Bueno lo prometido es deuda. Ya tengo de vuelta el reloj, limpio y aseado. Por curiosidad tiene un mecanismo FHF290INCA, que no sé si es bueno, malo o normal...

Archivos adjuntos

• Screenshot_20210222-193225.webp
    Screenshot_20210222-193225.webp
    60,9 KB · Visitas: 58
  • Me gusta
Reacciones: Judas Priest, KIKEMORGAN y jorgehernando
Bueno lo prometido es deuda. Ya tengo de vuelta el reloj, limpio y aseado. Por curiosidad tiene un mecanismo FHF290INCA, que no sé si es bueno, malo o normal...
Enhorabuena ahora a disfrutarlo y cuidarlo... Un reloj precioso y con solera...
Saludos

• Me gusta
Bueno lo prometido es deuda. Ya tengo de vuelta el reloj, limpio y aseado. Por curiosidad tiene un mecanismo FHF290INCA, que no sé si es bueno, malo o normal...g

Última edición:
Pues te ha quedado muy bien. El aspecto es fantástico. Y los movimientos FHF son muy fiables y duraderos.

Disfruta mucho del reloj de tu abuelo y un saludo

• Me gusta
Pues te ha quedado muy bien. El aspecto es fantástico. Y los movimientos FHF son muy fiables y duraderos.

Disfruta mucho del reloj de tu abuelo y un saludo
Muchas gracias! Mañana subiré mi primera foto al vintage del día 😊

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Muy bonito. A disfrutarlo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie