• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nomos Tangente 35 vs Nomos Club 36

  • Iniciador del hilo rogeroyster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rogeroyster

rogeroyster

Habitual
Sin verificar
Buenos días, estoy planteándome adquirir próximamente un Nomos y dado que mi muñeca apenas llega a los 16 cm creo que la mejor opción es ir a modelos de medidas contenidas, en concreto los que más me gustan son el Tangente 35 o el Club 36, ambos con fondo visto. Sabéis si ls medidas de ambos modelos lug to lug es la misma? O el tangente sera de dimensiones más contenidas? Gracias de antemano
 
En el caso del Club 36, lug to lug será más ancho porque parece que tiene unas buenas asas. De todas maneras yo creo que te quedarían genial en una muñeca así.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
Tangente 35 lug to lug 44,4
Club 36 lug to lug 47,2

info sacada de minimatikal
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie