Lone Cat
De la casa
Sin verificar
Marca: Nomos
Modelo: Orion
Año de compra (nuevo): 2019
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2023
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Manufactura
Caja (medidas): 38mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Azul oscuro
Brazalete: Piel Hirsch negra de muy buena calidad y con muy poco uso.
¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma: Sí, toda la que trae de origen.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o valor de cambio): 1650€
¿Envío incluido? (s/n): Sí
Forma de envío: Correos asegurado.
Vendo esta preciosidad de reloj, procedente de un cambio, y que no es mi estilo para nada 🤷 El reloj se encuentra prácticamente impecable, aunque la correa no es la original. No estoy interesado en ningún cambio, a no ser por un Tudor Ranger modelo actual, con brazalete y en estado excelente. Obviamente, con aportación económica por mi parte también...
Os pongo un montón de malas fotos, para compensar la pobre calidad de las mismas... Las he tenido que hacer con un móvil para emergencias, ya que el mío está en el taller...
Creo que pocas veces habré puesto un anuncio con fotos tan malas...😓
Como siempre, el reloj será para el primero que me dé los datos para el envío, y me pida los míos para realizar la transferencia. Gracias por llegar hasta aquí.
Modelo: Orion
Año de compra (nuevo): 2019
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2023
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Manufactura
Caja (medidas): 38mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Azul oscuro
Brazalete: Piel Hirsch negra de muy buena calidad y con muy poco uso.
¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma: Sí, toda la que trae de origen.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o valor de cambio): 1650€
¿Envío incluido? (s/n): Sí
Forma de envío: Correos asegurado.
Vendo esta preciosidad de reloj, procedente de un cambio, y que no es mi estilo para nada 🤷 El reloj se encuentra prácticamente impecable, aunque la correa no es la original. No estoy interesado en ningún cambio, a no ser por un Tudor Ranger modelo actual, con brazalete y en estado excelente. Obviamente, con aportación económica por mi parte también...
Os pongo un montón de malas fotos, para compensar la pobre calidad de las mismas... Las he tenido que hacer con un móvil para emergencias, ya que el mío está en el taller...
Creo que pocas veces habré puesto un anuncio con fotos tan malas...😓
Como siempre, el reloj será para el primero que me dé los datos para el envío, y me pida los míos para realizar la transferencia. Gracias por llegar hasta aquí.