• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nomos club sport 37

  • #26
Gracias compañero!
No me importa que sea un espejo…, soy tan presumido que me miro en los escaparates… , 😛

Na, sí que me importa. Va a ser un festival de pelillos. Intentaré abstraerme para no enfermar (más aunt).
😂 😂 😂
Creo que es la actitud correcta, disfrutar de el sin mas. Si no acaban por no salir de la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #27
Muy muy bonito, que lo disfrutes mucho compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #28
Enhorabuena :clap:

Es precioso, me parece un gran acierto, especialmente en ese color (aunque soy más de azul, también escogería este enigmático verde petroleo). Te queda genial en la muñeca, no se ve nada pequeño. Y a mi en particular me encantan sus acabados pulidos. Si uno es brillante, ¿qué se le va a hacer? :flirt:

¡¡Que lo disfrutes mucho y lo veamos por aquí, compañero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y osmpo
  • #29
Enhorabuena compañero!!!!

Una magnífica elección, no te defraudará!

Con respecto al cierre, estoy totalmente contigo, lo primero que hice fue darle la vuelta al brazalete, y me alegré muchísimo de hacerlo.

Disfruta muchísimo de él!!!!

Te dejo una foto del hermanito mayor en mi muñeca.

Ver el archivos adjunto 2568238
Contigo empezó todo, Antonio...😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #30
Tamaño perfecto, color muy bonito y fino, me encanta compañero.
Lo del cierre tengo que reconocer que me ha llamado la atención
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #31
Enhorabuena, se ve precioso en la muñeca con ese color tan especial :clap: :clap: :clap: :clap:
Va a ser difícil no sufrir crisis agudas después de ver tres presentaciones seguidas de estas bellezas:drool::drool::drool:
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #33
Me tranquiliza no ser el único que ha hecho lo del cierre! 😂 gracias por comentarlo.
Tu azulito es espectacular. Me encanta desde que lo presentaste pero su l2l se me iba de madre.
Muchas gracias, compañero!

Lo dicho, a darle guerra y disfrutar sin miramientos!

Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #34
Hola compañeros
Pues nada, otro que se une al “Club”.
Después de @Leilo , @juanhms y otros anteriores…, yo también he sucumbido.

Como ayer comentaba en el hilo de presentación de Leilo, tenía dudas entre los 36 y 38 (la cosa estaba 70-30 he de decir).
Tenía el ojo puesto en el naranjito de 36, del que sólo me tiraba un pelín para atrás el ancho de correa de 18mm y me flipaba su desenfadado color y que fuera manual.

Y recientemente se descuelga Nomos y presenta el club sport de 37mm. Pensé que podía ser el equilibrado término medio.

De las características del reloj no puedo añadir nada nuevo a toooodo lo que ya nos contó @Goldoff en una estupenda review que animo a leer al que le pillase despistado.
Explica todo con detalle y tiene unas fotos maravillosas (esa hoja levitando…) que terminarían por animar al más frío.
Como mi muñeca calza igual que la suya, hizo que la compra fuese menos a ciegas.


Y así pasó conmigo.
Entre el clásico y ponible azul, y el verde petrol, me decanté por éste último que si bien es más fácil que sature a largo plazo, me pareció un color verdaderamente especial.

Y nada, pues que ha llegado hoy y tras un rato de delicada paciencia jugando con los eslabones, los medios eslabones y su posición… ya está perfectamente ajustado y en su lugar.
Esta noche consumaremos. Yo me pongo el pijama y a él le quito los plastiquitos.


Unas fotos, que es lo que nos gusta y a lo que hemos venido:

Ver el archivos adjunto 2568187

Ver el archivos adjunto 2568189

Ver el archivos adjunto 2568190

Ese dial casi salchicha…
Ver el archivos adjunto 2568192

Ver el archivos adjunto 2568200

Una luminova que no me tiene pinta de aguantar muy bien toda la noche pero ya veremos…

Ver el archivos adjunto 2568195

Ver el archivos adjunto 2568196

Y un casi imprescindible fondo visto:
Ver el archivos adjunto 2568201

Por último, comentar que como apuntaba el boss, el microajuste se puede usar prácticamente “sobre la marcha” gracias a los pasadores rápidos y que -y me perdonen los ingenieros/diseñadores de Nomos- he dado la vuelta al cierre. No porque se me haga antinatural cerrarlo al revés, sino porque no me gusta cómo me sienta en la muñeca la mariposa hacia el interior (ni en éste, ni en el deployante del GS) y cómo empuja los eslabones (al menos en mi caso).
Vamos, que lo he montado a la vieja usanza.

Ver el archivos adjunto 2568203

Y nada más!
Reloj presentado…, y lo vais a ver mucho por el hilo diario.

Cuídense señorías!

Ya lo estás llevando a la kedadaaaa!!! Quiero verlo en directo 😍😍😍😍
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #35
Enhorabuena!!! Relojazo, en todos los sentidos, único y precioso... Gran elección el verde, me tiene caliente caliente!!

Lo del cierre, debería venir de serie correctamente instalado :D

Disfrútalo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y osmpo
  • #36
Un color precioso, que lo disfrutes!
Vuelvo a pedir a los dioses, a la providencia o a quien sea que saquen el brazalete para el de 38 🙏 🙏
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #37
Fantástica pieza, a la que creo que le falta un cierre del armis a la altura. Enhorabuena por la adquisición.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #38
Enhorabuena.
Ese verde es precioso.

Cada vez somos más en el club Nomos :D
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #39
Increíble reloj!! Una compra excelente por tu parte… yo durante un tiempo me replanteé comprar un nomos para mi colección porque me gustaría tener un alemán y siempre pensé en pillarme la serie lambda
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo y Danu
  • #40
Increíble reloj!! Una compra excelente por tu parte… yo durante un tiempo me replanteé comprar un nomos para mi colección porque me gustaría tener un alemán y siempre pensé en pillarme la serie lambda
Un lambda son palabras mayores... rubies con chaton de oro atornillado, a mano... más artesano y Alta Relojería que muchos de renombre.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo y TauTu
  • #41
Un lambda son palabras mayores... rubies con chaton de oro atornillado, a mano... más artesano y Alta Relojería que muchos de renombre.
Lo sé compañero lo sé, me lo estuve replanteando para ya terminar mi colección de 6 relojes y el alemán de la colección, me encanto sus 84h de reserva y el estilo minimalista… además pensé en comprar la versión de oro rosa porque así ya tendría oro, 3 aceros diferentes, titanio y cerámica en la colección…. Lo pensé pero es algo grande al apenas tener bisel… no lo descarte pero lo dejé junto a 2 otros modelos alemanes que tengo en la mira…😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y osmpo
  • #42
Bienvenido al Club compañero.

Menuda rapidez en la entrega. En mi caso llevo esperando 6 meses por el que viene en camino.

A disfrutarlo con muchísima salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #43
Precioso reloj y creo que me costaría horrores decidirme por un color u otro.

A disfrutarlo! 👍😉
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #44
Hola compañeros
Pues nada, otro que se une al “Club”.
Después de @Leilo , @juanhms y otros anteriores…, yo también he sucumbido.

Como ayer comentaba en el hilo de presentación de Leilo, tenía dudas entre los 36 y 38 (la cosa estaba 70-30 he de decir).
Tenía el ojo puesto en el naranjito de 36, del que sólo me tiraba un pelín para atrás el ancho de correa de 18mm y me flipaba su desenfadado color y que fuera manual.

Y recientemente se descuelga Nomos y presenta el club sport de 37mm. Pensé que podía ser el equilibrado término medio.

De las características del reloj no puedo añadir nada nuevo a toooodo lo que ya nos contó @Goldoff en una estupenda review que animo a leer al que le pillase despistado.
Explica todo con detalle y tiene unas fotos maravillosas (esa hoja levitando…) que terminarían por animar al más frío.
Como mi muñeca calza igual que la suya, hizo que la compra fuese menos a ciegas.


Y así pasó conmigo.
Entre el clásico y ponible azul, y el verde petrol, me decanté por éste último que si bien es más fácil que sature a largo plazo, me pareció un color verdaderamente especial.

Y nada, pues que ha llegado hoy y tras un rato de delicada paciencia jugando con los eslabones, los medios eslabones y su posición… ya está perfectamente ajustado y en su lugar.
Esta noche consumaremos. Yo me pongo el pijama y a él le quito los plastiquitos.


Unas fotos, que es lo que nos gusta y a lo que hemos venido:

Ver el archivos adjunto 2568187

Ver el archivos adjunto 2568189

Ver el archivos adjunto 2568190

Ese dial casi salchicha…
Ver el archivos adjunto 2568192

Ver el archivos adjunto 2568200

Una luminova que no me tiene pinta de aguantar muy bien toda la noche pero ya veremos…

Ver el archivos adjunto 2568195

Ver el archivos adjunto 2568196

Y un casi imprescindible fondo visto:
Ver el archivos adjunto 2568201

Por último, comentar que como apuntaba el boss, el microajuste se puede usar prácticamente “sobre la marcha” gracias a los pasadores rápidos y que -y me perdonen los ingenieros/diseñadores de Nomos- he dado la vuelta al cierre. No porque se me haga antinatural cerrarlo al revés, sino porque no me gusta cómo me sienta en la muñeca la mariposa hacia el interior (ni en éste, ni en el deployante del GS) y cómo empuja los eslabones (al menos en mi caso).
Vamos, que lo he montado a la vieja usanza.

Ver el archivos adjunto 2568203

Y nada más!
Reloj presentado…, y lo vais a ver mucho por el hilo diario.

Cuídense señorías!
Precioso ese verde y a la vez que discreto para ojos ajenos a esta aficion para los que nos gusta esto es muy llamativo , espero que lo disfrutes por mucho tiempo.

Ah y a lo que mencionabas de enviar emails a casi todas las relojerías de Europa yo tambiem es lo que tiene ser un ansias 😂😂

PD: @Goldoff con todas estas pruebas no te has planteado pedir patrocinio
a Nomos ? :laughing1: :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
Atrás
Arriba Pie