• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nomos club campus

  • Iniciador del hilo Nofuture
  • Fecha de inicio
N

Nofuture

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.
El martes me llego como regalo de pedida (después de 32 años ya toca), un nomos club calibre alpha manual.
El caso que en estos 3 días se adelanta como un minuto al día, estoy preocupado, pues no se si necesita unos días para estabilizarse o directamente esta mal.
Alguien con este modelo puede ayudarme?
Sin más os adjunto algunas fotos mal hechas.
Muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • 20220511_083715.jpg
    20220511_083715.jpg
    109,9 KB · Visitas: 183
  • 20220511_083708.jpg
    20220511_083708.jpg
    88 KB · Visitas: 232
  • 20220511_083700.jpg
    20220511_083700.jpg
    122,2 KB · Visitas: 214
  • 20220511_083654.jpg
    20220511_083654.jpg
    120,8 KB · Visitas: 207
  • 20220510_181533.jpg
    20220510_181533.jpg
    164,8 KB · Visitas: 158
  • 20220510_181422.jpg
    20220510_181422.jpg
    234,3 KB · Visitas: 187
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Superstar, relojn y 16 más
Pues estarán mal hechas más fotos
Pero tienes una pieza muy bonita
👍👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Nofuture
Buenas compañero, el reloj precioso. Por otro lado, que adelante un minuto, aunque esté recién llegado, no lo veo ni medio normal… creo que toca tirar de garantía
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, El Táctico, Goldoff y 2 más
El reloj es muy bonito. En cuanto al retraso de 1 min. al día creo q ese calibre debería ir mejor. Estando en garantía yo lo llevaba a revisar sin pensarlo dos veces. Es un fastidio pero seguro q en Nomos te lo dejan en condiciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nofuture
Joe compañero 32 años pensandoselo ya le vale :laughing1:

El reloj wapisimo
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Nofuture
Yo tengo un campus también y el ajuste es excelente. Creo que lo mejor es que contactes con el servicio posventa y ellos te indicarán. Decirte que dicho servicio es muy bueno.
Un saludo y enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: SergioPZ y Nofuture
Buenas compañero, el reloj precioso. Por otro lado, que adelante un minuto, aunque esté recién llegado, no lo veo ni medio normal… creo que toca tirar de garantía
Si eso me temo, creo que me ha tocado la china
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi
Muy bonito, felicidades :)

Has escrito a Nomos? Yo lo haría
 
  • Me gusta
Reacciones: Nofuture
  • #10
Yo tengo un campus también y el ajuste es excelente. Creo que lo mejor es que contactes con el servicio posventa y ellos te indicarán. Decirte que dicho servicio es muy bueno.
Un saludo y enhorabuena
Mi chica lo compró en una relojería en Madrid, la semana que viene me pasaré, que mala suerte.
 
  • #12
Mi chica lo compró en una relojería en Madrid, la semana que viene me pasaré, que mala suerte.
También te digo y aunque suene raro ¿cómo haces la medición? Muchas veces nos parece una cosa y luego es otra.
Sea como sea, disfruta el reloj, es muy buen reloj y bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Nofuture
  • #13
Quizás esté imantado. Prueba si puedes en relojería (si no tienes el cacharro) antes de enviarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Gabrich, El Táctico, Pintoxs y 1 persona más
  • #14
La estoy haciendo con el móvil y el ordenador, que los tengo sincronizados, y una noche corona arriba y otra corona abajo, está noche probare con el dial hacia arriba.
 
  • #16
Les he escrito esta mañana, comentándoles el problema, pero todavía no me han respondido.
No tengo experiencia con ellos, pero lo que he escuchado ha sido todo bueno. Toca esperar a ver qué contestan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nofuture
  • #17
Precioso reloj, tengo el mismo, con fondo visto y grabado, y está en 1 segundo al día.

1 minuto al día es muchísimo, llévalo donde compraste o contacta con ellos. Ajustan en COSC según tengo entendido aunque no los certifiquen (y mucho mejor), lo cual es de -4 a +6 diarios.

Puede ser un tema de desajuste por un golpe, o que esté magnetizado. Me inclino por esto último y tiene fácil y rápida solución, pero contacta con vendedor.

Ánimo y enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: vancouver76, Pintoxs y Nofuture
  • #18
Reloj precioso, espero que te lo solucionen pronto.
La verdad es que Nomos es una marca en la que nunca me había fijado especialmente, pero con el tiempo y la edad (mía) cada vez me gusta mas
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Nofuture
  • #19
Precioso reloj, tengo el mismo, con fondo visto y grabado, y está en 1 segundo al día.

1 minuto al día es muchísimo, llévalo donde compraste o contacta con ellos. Ajustan en COSC según tengo entendido aunque no los certifiquen (y mucho mejor), lo cual es de -4 a +6 diarios.

Puede ser un tema de desajuste por un golpe, o que esté magnetizado. Me inclino por esto último y tiene fácil y rápida solución, pero contacta con vendedor.

Ánimo y enhorabuena.
Muchas gracias, imagino que tendrá fácil solución, pero menudo bajón.
 
  • #20
Es muy probable que esté imantado.

Si tienes una brújula en casa es fácil comprobarlo.

Acércalo y verás que la brújula se mueve.

Entonces tienes dos caminos....

1. Enviarlo al SAT.

2. Comprar un cacharro que cuesta 15€ y lo soluciona.

Suerte!!!

P.D. El reloj es precioso, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Nofuture y iVAMP
  • #21
Ante todo, enhorabuena por el futuro enlace y el regalo recibido.
20220511_083654.jpg


En cuanto a su precisión, si te puedes acercar a la relojería seguro que solucionas pronto la incidencia.

Por otra parte, no le des mayor importancia. Tienes una buena marca en la muñeca, con servicio postventa que responde y está en garantía. En algún momento volverás a tenerlo perfecto de marcha.

Disfruta el reloj, el motivo por haberlo recibido y déjate llevar por el placer de darle cuerda día sí, día no.

Felicito a tu pareja por el gusto en la elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Nofuture y Pintoxs
  • #22
Es muy probable que esté imantado.

Si tienes una brújula en casa es fácil comprobarlo.

Acércalo y verás que la brújula se mueve.

Entonces tienes dos caminos....

1. Enviarlo al SAT.

2. Comprar un cacharro que cuesta 15€ y lo soluciona.

Suerte!!!

P.D. El reloj es precioso, enhorabuena!
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Pintoxs
  • #23
Ante todo, enhorabuena por el futuro enlace y el regalo recibido.
Ver el archivos adjunto 2423551

En cuanto a su precisión, si te puedes acercar a la relojería seguro que solucionas pronto la incidencia.

Por otra parte, no le des mayor importancia. Tienes una buena marca en la muñeca, con servicio postventa que responde y está en garantía. En algún momento volverás a tenerlo perfecto de marcha.

Disfruta el reloj, el motivo por haberlo recibido y déjate llevar por el placer de darle cuerda día sí, día no.

Felicito a tu pareja por el gusto en la elección.
Muchas gracias, mañana lo llevaré, ya os contaré
 
  • #24
Magnetizado seguro, el Alpha es un calibre excelente y muy preciso

Se soluciona rápido :)
 
  • Me gusta
Reacciones: saxito, osmpo, The Gabrich y 2 más
  • #25
Eso hay que arreglarlo, no es normal. A tirar de garantía. Lo que pasa es que toca los wevos porque no sabes de donde ha salido. Y claro, entonces sospechas... En fin, a ver que te ofrecen, pero que sea YA.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nofuture
Atrás
Arriba Pie