• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nomos Club automático, fecha y fondo de zafiro. Revisado por Wempe.

N

nomos

Forer@ Senior
Sin verificar
Nomos Club Automático con fecha y fondo transparente de zafiro. Su tamaño es de 41,5 mm de diámetro de caja, sin contar la corona, y es sumergible hasta 100 metros. Es extraordinariamente cómodo incluso para muñecas pequeñas como la mía. Lo compré en la joyería Wempe de la calle Serrano de Madrid en 2010. Aunque la correa original con la que se entrega el reloj está en condiciones de buen uso, lo vendo con una correa extra original de Nomos a estrenar (cuyo precio es de 80 euros) su estuche original, libreto de instrucciones, y las facturas de revisión a las que luego me referiré. Su estado es --me parece a mí-- extraordinario. No se aprecian arañazos, golpes ni deterioros en ninguna parte del reloj. El reloj ha tenido un mantenimiento extraordinariamente cuidadoso y ha sido revisado completamente cada seis años, revisiones efectuadas por Wempe, la primera en 2016 por importe de 247 euros y la última hace solamente dos días por importe de 280 euros, asegurando así que el reloj a su entrega funciona en iguales o mejores condiciones que uno nuevo y añadiendo así la garantía que por dos años Wempe otorga con sus revisiones (acompaño fotos de las facturas de la revisión, las facturas originales se entregarán al comprador con el reloj). El precio actual de este reloj, con esfera de otro color, es de 2620 euros. Lo vendo por 1.350 euros. Teniendo en cuenta que por ese precio entrego además una correa a estrenar, este precio representa exactamente el 50 por ciento del de el reloj nuevo.


Marca: Nomos.

Modelo: Club, automático con fecha y fondo transparente.

Año de compra: 2010.

Estado: Usado.

Garantía de Wempe: 2 años, en cuanto al movimiento y a partir de la fecha de la revisión.

Movimiento automático con calibre de fabricación propia, ajustado en seis posiciones.

Dimensiones: Caja de 41,5 mm; altura de caja, 9.8 mm.

Cristal de zafiro en esfera y fondo transparente.

Resistencia al agua: 100 metros.

Estuche original y documentación. Así como facturas originales de las revisiones efectuadas en Wempe, ofreciendo así la garantía vigente por dos años que Wempe ofrece en sus revisiones.

Forma de envío: Correo certificado con acuse de recibo.

Precio: 1.350 euros, envío a la Península incluído. En este precio entra la correa extra a estrenar original de Nomos. En ningún caso acepto cambios por este reloj.


FOTOS:

Veo que en la primera de las fotos aparece como un puntito en el bisel a eso del número 2, pero es una motita de polvo, como puede observarse en las fotos finales.

IMG_20220615_112628.jpg
IMG_20220615_110838.jpg
IMG_20220615_110850.jpg
IMG_20220615_112049.jpg
IMG_20220615_110813.jpg
IMG_20220615_111141.jpg
IMG_20220615_120710.jpg
IMG_20220615_120719.jpg



IMG_20220615_113632~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: rafone44, dravot, Pintoxs y 2 más
Añado foto de las facturas:
IMG_20220616_113623.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alanlorien
1.300 euros. Mismas condiciones. Y pongo una foto que olvidé subir con el primer anuncio.
IMG_20220615_110824.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: rafone44
Atrás
Arriba Pie