• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NOMOS Club 175 aniversario. Tres colores

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Muchos recordaréis que al cumplir los 15 años del foro conseguimos editar una serie limitada (a 15 ejemplares) del Club Campus de Nomos. Un reloj equipado con el calibre Alpha de carga manual y una esfera personalizada expresamente para la ocasión.


nomos-re-15a.jpg


Nomos ya rindió su propio homenaje a otro aniversario, los 175 años de tradición relojera en Glashütte, con dos modelos de edición limitada. Ahora se suma el tercero, que de alguna forma lo une al nuestro: Si nuestro Club Campus fue blanco y negro, NOMOS Glashütte presenta el Club en tres nuevos colores, estos limitados a 175 unidades. Los tres se denominan respectivamente Club automático onix, Club automático navy y Club automático olive. De este modo, el apreciado modelo de reloj con cristal de zafiro abovedado está disponible en verde, en azul y en negro (galvanizado). Además, están equipados con el DUW 5001, el que fue primer calibre automático de la casa y que integra el Swing System, órgano regulador desarrollado y patentado por NOMOS. Diámetro de 40 milímetros, estanqueidad hasta 200 metros y a un precio asequible: a partir de 1.960 €

1_Club_Automat_onyx_navy_olive.jpg



cada uno de los tres nuevos modelos limitados cuenta con una correa completamente individual. Mientras que olive y navy poseen correas de tela en los colores gris claro y azul marino respectivamente, onix cuenta con la correa metálica Sport de NOMOS (PVP 2.240 €).

3_Club_Automat_navy.jpg


5_Club_Automat.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: wers, Dupont, Algon82 y 17 más
Preciosos, Antón... creo que estaban agotados a las pocas horas de ponerlos a la venta.

No estoy seguro pero juraría que sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
Preciosos Antón, el azul me parece estuoendo. De esas piezas discretas que uno disfruta solo para si mismo.

Aunque el RE15 me sigue pareciendo de lo mejor que han hecho.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, Georges Cuvier, Superstar y 1 persona más
Preciosos Antón, el azul me parece estuoendo. De esas piezas discretas que uno disfruta solo para si mismo.

Aunque el RE15 me sigue pareciendo de lo mejor que han hecho.

Un saludo!
No puedo estar más de acuerdo contigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Superstar
Preciosos, Antón... creo que estaban agotados a las pocas horas de ponerlos a la venta.

No estoy seguro pero juraría que sí.
Pues eso parece.... en su página aparecen como agotados los tres.
Bueno, habrá valido la pena verlos :-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Superstar y Pintoxs
Chulada de piezas
 
Nomos esta haciendo cosas maravillosas y creo que sera una de las marcas que se posicionaran en niveles de relojerías made in suisse.
@Goldoff Destacaba en un post anterior el cuello de cisne en los calibres de Glashütte .
Otro punto a destacar es el calibre: el exquisitamente acabado movimiento de la manufactura, el Calibre 90-02. El doble ajuste fino de cuello de cisne de Glashütte Original, una insignia de la marca, y otros diversos elementos tradicionales de la relojería de Glashütte, como la platina de tres cuartos, los tornillos azulados, los chatones de oro atornillados y los característicos acabados decorativos, ofrecen una prueba indiscutible del origen del reloj.
Nomos también incluye en el calibre de los Lambda algo parecido “(no se si tambien es cuello de cisne)”que me parece precioso y a unos precios muy interesantes para esos acabados.
FA6F9FEF-4D06-4674-8695-5C5EEEC716E8.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, TauTu, fucop y 2 más
Lástima esas medidas que se me hacen pequeñas. Me parece una casa que va a dar mucho que hablar en los próximos añosy a la que voy a seguir muy de cerca. Opino también que el modelo del 15 aniversario ha sido de lo mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #10
Me encantan, pero a quien queremos engañar, el 15RE es más bonito que estos tres.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #11
Muchos recordaréis que al cumplir los 15 años del foro conseguimos editar una serie limitada (a 15 ejemplares) del Club Campus de Nomos. Un reloj equipado con el calibre Alpha de carga manual y una esfera personalizada expresamente para la ocasión.


Ver el archivos adjunto 951184

Nomos ya rindió su propio homenaje a otro aniversario, los 175 años de tradición relojera en Glashütte, con dos modelos de edición limitada. Ahora se suma el tercero, que de alguna forma lo une al nuestro: Si nuestro Club Campus fue blanco y negro, NOMOS Glashütte presenta el Club en tres nuevos colores, estos limitados a 175 unidades. Los tres se denominan respectivamente Club automático onix, Club automático navy y Club automático olive. De este modo, el apreciado modelo de reloj con cristal de zafiro abovedado está disponible en verde, en azul y en negro (galvanizado). Además, están equipados con el DUW 5001, el que fue primer calibre automático de la casa y que integra el Swing System, órgano regulador desarrollado y patentado por NOMOS. Diámetro de 40 milímetros, estanqueidad hasta 200 metros y a un precio asequible: a partir de 1.960 €

Ver el archivos adjunto 951185


cada uno de los tres nuevos modelos limitados cuenta con una correa completamente individual. Mientras que olive y navy poseen correas de tela en los colores gris claro y azul marino respectivamente, onix cuenta con la correa metálica Sport de NOMOS (PVP 2.240 €).

Ver el archivos adjunto 951186

Ver el archivos adjunto 951187

Gracias por el hilo Antón, me gusto leerlo y recordar el proyecto 15 aniversario del que fui participe.

De vez en cuando me viene a la cabeza, al ver el Nomos RE 15 aniversario, el transporte tan conflictivo que tuvo mi 10/15 hasta llegar a mis manos.

Cuando recibí el correo electrónico con la información de estos modelos, me llamo mucho la atención el verde, es una combinación muy vistosa.
Pero los 40mm con sus largas asas, y que Nomos ya tiene representación insustituible en mi colección, me hizo descartarlo.

Saludos y dejo un botón como muestra.

20191023_095435.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: gredos, manugl84, Patinete y 4 más
  • #12
Preciosos Antón, el azul me parece estuoendo. De esas piezas discretas que uno disfruta solo para si mismo.

Aunque el RE15 me sigue pareciendo de lo mejor que han hecho.

Un saludo!
Estoy 100 % contigo compañero :ok:

Son muy bonitos esos modelos nadie lo duda, el azul es precioso, mi preferido de esos tres, pero como el RE15 ni de coña.

El RE15 es una obra maestra, me parece sublime, un acierto total.

Menuda currada y que buen ojo tuvieron al crear semejante belleza :worshippy:

Un abrazo, cuídate.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Pintoxs
  • #13
Me encantan!! Y no solo estos, los Nomos en general
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #14
Como me gusta esta marca,babeo con ella.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Danu
  • #15
Muy bonitos los 3 , sobretodo el negro y el azul . 👌🏻😉
Gracias por mostrar !
 
  • #16
Sinceramente creo que Nomos está haciendo las cosas muy bien.

No sólo por la calidad de sus calibres in house, de sus esferas, los acabados en general de todas las piezas del reloj...incluidas sus correas.

Sus diseños, unidos al movimiento de la Bauhaus y su tradición relojera alemana....

En definitiva, una firma que tiene mucho que decir y que se esmera en la creación de relojes únicos enfocados a los amantes de la relojería.

Y esta colección de unidades limitadas, seguida a la última de los Ludwig, dice mucho de la calidad relojera que ofrecen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Superstar
  • #17
Nomos esta haciendo cosas maravillosas y creo que sera una de las marcas que se posicionaran en niveles de relojerías made in suisse.
@Goldoff Destacaba en un post anterior el cuello de cisne en los calibres de Glashütte .

Nomos también incluye en el calibre de los Lambda algo parecido “(no se si tambien es cuello de cisne)”que me parece precioso y a unos precios muy interesantes para esos acabados.
Ver el archivos adjunto 951239
Dios que relojes de nomos o serie tienen esa belleza de calibre? Pasarme el enlace por favor que quiero ojearlo con mucho ojo...
 
  • #18
Me quedo con el azul, para mi el más bonito de todos. Nomos últimamente es una marca que cada vez la voy mirando más...
 
  • #19
mi eleccion seria el verde. Me temdre que aventurar algun dia con NOMOS
 
  • #20
Tienen muy buena pinta. Con la calidad habitual de Nomos. Me gusta el azul. Y no los veo pasados de precio.
 
  • #22
Buenas *Goldoff, repitiéndome a tod@s vosotr@s yo también pienso que es una marca a la altura de todo lo que sale de Germany y de los 'cabeza cuadrada'; si no esta bien echo/fabricado se repite hasta que lo este todo milimétrico al detalle nada sobresale mas que lo de al lado esa sensación da, un espectáculo con todos los colores le sienta :ok:, la marca en si como ya se ha dicho mas arriba rozan la perfección, me GUSTA esta marca, raro que no tenga yo uno con lo que me gusta lo alemán, muy buena marca y modelos casi todos espectaculares, gracias por traer, un saludo.
 
  • #23
que bonito el verde, muy aire militar
 
  • #24
Les ha faltado sacarlo en blanco como el de RE.

Por la arquitectura del reloj, en pocos colores más que blanco me gusta...
 
  • #25
Que bonito el blanco y negro de la primera foto... que preciosidad
 
Atrás
Arriba Pie