• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nombres de Relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dale Cuerda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dale Cuerda

Dale Cuerda

Quasi-forer@
Sin verificar
Cuelgo esta imagen en este hilo por si a alguien le parece interesante. Agradecería la aportación de los compañeros con los nombres o alias que conozcáis de los distintos relojes, junto con las fotos de los mismos.

1000120218.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, Lone Cat, LarsUlrich y 1 persona más
Bueno...hay que tener super sueldo...lo mismo es por eso :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich
Orient Kamasu II
Orient RA-AA0811E19B

1000120241.webp

Falta el bluesy
1000366076.webp

También otro mote que vale para muchos relojes es el cigala
1000366074.webp

Aunque a alguna gente le sienta mal, sobre todo si cojo de ejemplo al Symbol de la casa Lanscotte

Seiko también tiene motes, está el Captain Willard
1000366077.webp

El Sumo
1000366079.webp

El tortuga
1000366078.webp

El samurai
1000366085.webp

Hay un Omega gracioso que es el negrito
1000366087.webp

Luego está el deseadísimo Rolex White Chicken pero no puedo compartir imágenes porque nunca he visto uno

También tienes el Speedy que podria considerarse un mote y entre ellos el llamado "perrete"
1000366092.webp

• Me gusta
Reacciones: Mderey, puzzling, vernonsullivan y 2 más
Con las tonterías se me habian olvidado varios Seikos

Monster
1000366100.webp

Tuna
1000366099.webp

Pogue
1000366098.webp

Ripley
1000366097.webp

• Me gusta
Reacciones: Mderey, puzzling, CuaFran y 1 persona más
Orient Mako I
Orient CEM65002DW

1000120244.webp

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Lo gracioso del Explorer II (19) “Steve Mcqueen” es que Mcqueen nunca usó este reloj (pero llevaba mucho un submariner y un crono Hanhart.
Los que sí usaron mucho el Explorer II original fueron sir Edmund Hillary, Tenzing Norgay, su hijo Jamling y Reinhold Messner, casi nada.

Seiko Gene Kranz, director de vuelo de la NASA entre otras cosas durante el Apolo 11 y el 13 (Ed Harris para los cinéfilos), recientemente reeditado

IMG_3173.webp

IMG_3172.webp

• Me gusta
Reacciones: Relojucos, Dale Cuerda y itsmemario
El Murph

murph.webp

• Me gusta
Reacciones: Mderey, itsmemario y Dale Cuerda
No estaría mal tener en un solo hilo todo clasificadito, aunque es un curro :D ::bash::

• Me gusta
Reacciones: Mderey y Dale Cuerda
No estaría mal tener en un solo hilo todo clasificadito, aunque es un curro :D ::bash::
Con la información que salga de este...podemos probar a hacerlo con el tiempo...por eso sería importante la participación. Gracias por la ayuda.

• Me gusta
Reacciones: aleherrero
Orient Ray I
Orient FEM65008B

1000120255.webp

1000120254.webp

• Me gusta
itsmemario ya ha mencionado los más (para mi) icónicos reyes de los motes; de Seiko, claro… Por que acongoja ver tanto alias “coronado”.

• Me gusta
Aquí mi Omega 2252.50 también conocido como “Peter Blake”, por el mítico regatista neozelandés. Esta es su versión de 36mm, un diver “cuqui” que personalmente me encanta, aun en mis 18cm de muñeca.

image.webp

• Me gusta
"Max Bill"
A cualquier reloj diseñado por él para Junghans sobre 1960.
Eran básicamente dos diseños (con y sin números) pero hicieron de pulsera, de pared, de cocina, de mesa... y distintas variantes. Todos Max Bill. Y a los de ahora también (aunque más que mote ya es nombre oficial), hasta un crono que no diseñó él es Max Bill 😅
❤️
IMG20250204144912.webp

Aquí hay algo.

Atrás
Arriba Pie