• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No Time To Die_ Bond 25_ Omega ??

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GORDON COOPER

GORDON COOPER

Habitual
Sin verificar
Hola Compañeros,

¿Sabeis alguno sí Omega va a seguir patrocinando esta saga y que relojes (plural) llevará el agente Bond...

Se vio el nuevo Seamaster 300 con Danel Craig bajo el agua pero apenas se apreciaba. Hay algo más por ahí...se agradecen comentarios.

El reloj/relojes se verán bastante jeje
Mucha manga corta.

Mañana sale el tráiler oficial, a ver si se ve algo. De todas formas, hace meses que circulan muchas imágenes del rodaje donde se le ve con el reloj. Parece ser que es un SMP300 de los nuevos no-date de 43mm, en negro con detalles dorados, y con una correa que parece una milanesa, o bien una nato gris (incluso puede que sea un caucho, porque en las fotos no se ve bien). También creo que volverá a llevar un Aquaterra azul.

De todas formas, creo que antes de que salga la película Omega revelará exactamente los modelos que lucirá Bond.

La verdad es que lo han bordado, el reloj esta muy bien. En el trailer se ve levemente en dos ocasiones, cuando lleva el traje gris y cuando soporta el arma automática. En fin le queda genial la Milanesa al SM 300.

Se han pasado un par de pueblos con el precio me parece a mí...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

A ese precio...malamente

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A mí me encanta, me parece espectacular, y tiene mucho estilo.

En cuanto al precio, pues no lo veo mal para lo que es, y para lo que se ve hoy en día.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Pues el trailer tampoco es para tirar cohetes entre que hablan mucho y los efectos especiales a base de ordenador todo menudo tostón.

Pues yo ya estoy contando los días, tiene una pinta brutal. :flirt:

Efectivamente el reloj es increíble, guiños a los vintage militares, Lume tostado.... y la correa es una pasada. Estaría bien a precio semi normal, al doble de precio de sus hermanos pues no, que ya está bien. Quizá lo único que me gustaría es que las agujas fuesen más del estilo del sm300 original, sólidas/de espada.
Una cosa que me fastidia de estos señores es la pesadilla de las ediciones limitadas constantes, del speedy y ahora del Seamaster. Especialmente por los precios, ya les vale.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

el reloj me encanta,

el arenado de la esfera junto con el color tostado esta muy acertado, la milanesa para mi no desentona, aunque lo hubiesen bordado dando el armis también por el excesivo precio a mi juicio...

[FONT="Open Sans",sans-serif]

salut
[/FONT]

Pues el trailer tampoco es para tirar cohetes entre que hablan mucho y los efectos especiales a base de ordenador todo menudo tostón.

¿A que efectos especiales por ordenador te refieres en el trailer?

Pues me parece muy bonito, reloj moderno con aire retro y la milanesa le queda de lujo. Lástima de precio, ni puedo acercarme a él.

¿A que efectos especiales por ordenador te refieres en el trailer?
Las bombas, con la moto volando como si estuviera en la montaña Rusa, demasiada fantasía... Y encima seguro que usará algún doble para no hacerse pupa el actor.

Igual después la veo y me gusta que todo puede ser, pero pienso que hay mejores pelis de Bond.
Ah, ¿pero la has visto ya? [emoji848]

Las bombas, con la moto volando como si estuviera en la montaña Rusa, demasiada fantasía... Y encima seguro que usará algún doble para no hacerse pupa el actor.

Ya entiendo.
Pues muy bien.

Lo de los dobles, pues como todos los actores de Bond en algún momento, sobre todo en las últimas películas de cada actor.

En cuanto al tema de la fantasía, creo que TODAS las pelis de Bond tienen mucho de eso.

No sé, creo que las últimas películas de Bond (y el personaje en general) van muy en la línea de las dos de Timothy Dalton, menospreciadas en su momento, pero muy valoradas hoy en día.

Acabo de ver en esta imagen que al principio de la película llevará un Aquaterra azul.

8b5fc23142d807419e734dfc0b4eb7c7.jpg

Y si a alguien le parece caro, siempre queda Seiko. [emoji41][emoji23]
0553a95525052bde681b0b95ad2c92e3.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie