Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues el trailer tampoco es para tirar cohetes entre que hablan mucho y los efectos especiales a base de ordenador todo menudo tostón.
Pues el trailer tampoco es para tirar cohetes entre que hablan mucho y los efectos especiales a base de ordenador todo menudo tostón.
https://www.omegawatches.com/es/wat...axial-master-chronometer-42-mm-21090422001001
Precioso reloj, la milanesa para mi no pega, pero el precio un despropósito... 8.700 eurazos.
Las bombas, con la moto volando como si estuviera en la montaña Rusa, demasiada fantasía... Y encima seguro que usará algún doble para no hacerse pupa el actor.¿A que efectos especiales por ordenador te refieres en el trailer?
Igual después la veo y me gusta que todo puede ser, pero pienso que hay mejores pelis de Bond.Pues yo ya estoy contando los días, tiene una pinta brutal.
Ah, ¿pero la has visto ya? [emoji848]Igual después la veo y me gusta que todo puede ser, pero pienso que hay mejores pelis de Bond.
No, pero el trailer no me emociona.Ah, ¿pero la has visto ya? [emoji848]
Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
Las bombas, con la moto volando como si estuviera en la montaña Rusa, demasiada fantasía... Y encima seguro que usará algún doble para no hacerse pupa el actor.
Lo de los dobles, pues como todos los actores de Bond en algún momento, sobre todo en las últimas películas de cada actor.Las bombas, con la moto volando como si estuviera en la montaña Rusa, demasiada fantasía... Y encima seguro que usará algún doble para no hacerse pupa el actor.