Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ves, sin terminación de monedilla... y que majetes son. Por cierto al amigo foversta también le han gustado, tiene una respuesta en el post.
Saludos.
Picón
Habitual
Sin verificar
La verdad es q son impresionantes, tengo un amigo con un lange pero estos son mucho mas bonitos, por cierto al natural ganan mas.
foversta
Habitual
Sin verificar
El de la derecha tiene algo muy raro y especial : es un Lange 1815 oro rosa con agujas azules lo que no es el caso habitual. Las agujas son de oro rosa tambien normalmente con este modelo.
Humphrey
De la casa
Sin verificar
Jesusssssssssss, para haberte retirado por mucho tiempo con la compra del IWC....te veo muy activo, no sé no sé....
Jesús
Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Mardita CRI añlsfdkañslfdkasdfñlkasñdflkjasdñlf
santi
De la casa
Sin verificar
Pues Lange es de las que en la muñeca ganan mas.... a que parece imposible??? Pues es verdad son mas elegantes y magneticos que en las fotos, son brutales...como me gusta decir a mi.
Un abrazo.
santo26
Milpostista
Sin verificar
Son espectaculares, me encantan,como al resto del personal
I
Isaac
Habitual
Sin verificar
ala''''¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ponerlos los dientes largos,,,,, bonitos alemanes¡¡¡¡¡¡¡¡, por 500 euros no me daran uno, no??????????, pues a seguir ahorrando