• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No se que pensar de este reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

M&M's
Verificad@ con 2FA

Casi 29 mil CHF sin impuestos

1000427906.webp
1000427907.webp
1000427908.webp
1000427909.webp
1000427910.webp

El movimiento es de Chronode.

El dial grabado a mano, super complicado hacer el águila

Estéticamente no me gusta nada y el movimiento veo un poco aburrido eso de pedírselo a Chronode y ya está. A mi esto de sacar una marca inspirada en mitología griega y con diseño así pues lo veo pars relojes de kickstarter pero en esta gama?

Quedan algunos disponibles de los 12, así que a por él 😆

• Me gusta
  • No me gusta
Reacciones: hordierez, Carreto, yakokornecki y 5 más
Lo veo perfecto para el Despacho Oval de la Casa Blanca, hace juego con la nueva decoración.

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: hordierez, minimartinet, Casio70 y 2 más
sobre el reloj no opino por no mear fuera del tiesto.... pero de lo que puedo opinar... no me cuadra NADA que quien ha tallado el águila Y el rayo, sean el mismo.🤔

sobre el calibre, en su página hay pistas:
Captura de pantalla 2025-09-03 014444.webp

ahí lo dejo. pistas. indicadores.🤣

• Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa, Jorge_O4, hordierez y 9 más
Me gusta la caja, el bisel y los índices en forma de gota de agua o lágrima.

El dial no me seduce, y el precio me espanta.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
A mi cuando le añaden a algo esos típicos dibujos de animales y demás, me recuerdan a las típicas navajas malas que venden en las gasolineras, lo aborrezco totalmente, cuando veo algo así, el resto ya puede ser la mejor maquinaria jamas creada que me da igual, next.

• Me gusta
Para mi no es usable, consiste en saber que hora es y a mi me costaria, pero bueno diseño tiene y eso debe ser lo que pagas.

• Me gusta
Por lo menos tiene “forma de reloj” lo que hoy en día en “alta relojería “ comienza a ser un plus.

Estéticamente no me gusta demasiado aunque no siento un rechazo total.

• Me gusta
Para mi, lo mas interesante es que la numeracion del reloj en la serie es de 1 a 12 de 12, cosa que ultimamente no es muy frecuente, por lo demas no me dice gran cosa.

• Me gusta
Ni con un palo.

• Me gusta
Reacciones: ndkland y itsmemario
Del dial me gustan los indices, me parecen originales. La posterior si me gusta y me llama la atención el circulo lleno de "quesitos" que supongo que es el anagrama de la marca porque lo lleva también en la corona. Con el precio que tiene, elegiría otra cosa.

• Me gusta
Me gusta el precio. El reloj, no tanto.

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: DrSlump, xsagasta, Jeronimus y 3 más
Del dial me gustan los indices, me parecen originales. La posterior si me gusta y me llama la atención el circulo lleno de "quesitos" que supongo que es el anagrama de la marca porque lo lleva también en la corona. Con el precio que tiene, elegiría otra cosa.
Los índices son lagrimas de oro acabadas a mano.

La verdad que es una pena porque el reloj tiene cosas bien hechas pero uff

• Me gusta
Reacciones: Tiberio y Jose Perez
Los índices son lagrimas de oro acabadas a mano.

La verdad que es una pena porque el reloj tiene cosas bien hechas pero uff
En algo tienen que justificar el precio 🤣
Aquí podríamos usar el famoso “si te gusta a ti” 🤣👏🤣 para quien lo compre claro

• Jaja
Si lo veo solo por delante pensaría que es un reloj de AliExpress ..Pero de los baratos.

• Jaja
sobre el reloj no opino por no mear fuera del tiesto.... pero de lo que puedo opinar... no me cuadra NADA que quien ha tallado el águila Y el rayo, sean el mismo.🤔

sobre el calibre, en su página hay pistas:
Ver el archivos adjunto 3336984
ahí lo dejo. pistas. indicadores.🤣

Exacto, he pensado:
¿Qué pinta un coral con un águila? 🤷
🤣🤣🤣

• Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Doménico y itsmemario
A mi no me entra por ojo ni por delante ni por detrás aunque supongo será un relojazo, me pasa con algunos Pateks también así que raro no es...

Es un no rotundo... A lo mejor sin el águila y el rayo mejoraría bastante.

No para mí.

Ufff, no me gusta, le salvo los índices y las agujas.

Gracias por traerlo!

Pues cuando lo he visto me he dicho aquello tan gráfico de "ni de coña", pero a medida que he ido leyendo me parece un proyecto con cierta consistencia. Me explico: básicamente estoy de acuerdo con lo que dice Mario: es aburrido pedirle un calibre a Chronode (SIETE días de RdM, cuidado), meterlo en una caja más o menos original y contarte una (bueno, varias) milonga/s acerca del nombre. Pero si eres capaz de añadirle esos "tangibles" como el libro-de-arte--garantía, la columnita dórica hecha a mano, la limitación a doce unidades... y llamar Chèvre así, con mayúscula, a la cabra, no te va a resultar difícil encontrar esos doce coleccionistas -que los hay- capaces de soltar esas cantidades sin pestañear. Eso sí, tienes que tener una agenda de contactos bien provista, que eso es lo más importante.

Entiendo la frase "por ese dinero yo me compraría un XXX", pero es que el cliente objetivo de estas frikadas ya tiene ese XXX. Y en varios colores, además.

PS: De la esfera no hablo porque no me aguanta la mirada :yuck::, aunque en realidad tiene su peso ese argumentario...

Última edición:
  • Me gusta
Entiendo la frase "por ese dinero yo me compraría un XXX", pero es que el cliente objetivo de estas frikadas ya tiene ese XXX. Y en varios colores, además.

Creo que esta es la clave, mira que estoy de acuerdo 100%, pero siempre se me olvida

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Supongo que entra dentro de la categoría de "arte", entendiéndose como objeto coleccionable de cierto gusto, más o menos discutible. Sobre su estética, precio y calidad no sé qué opinar, es un mundo que me supera.

• Me gusta
La ejecución del tallado del rayo es terrible. En general la técnica de tallado no me parece de calidad. Aunque no soy experto.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie