Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena. Me parece un relojazo. Desde que salió lo tengo apuntado en la lista. A disfrutarloHola a tod@s estreno “chuche” y muy contento! Una compra maestra, precio insuperable, zafiro, powermatic 80, brazalete, 100m, en resumidas cuentas insuperable. Espero que os guste.Ver el archivos adjunto 2418786
Saludos
Una pregunta, de cuánto es tu muñeca? Has visto los de 35mm? A ver si algún día los veo y miro a ver cuál me quedaría mejor 🤷♂️
El reloj? De 10. Me encanta 👌
Muy chulo y con una RCP difícil de igualar.Hola a tod@s estreno “chuche” y muy contento! Una compra maestra, precio insuperable, zafiro, powermatic 80, brazalete, 100m, en resumidas cuentas insuperable. Espero que os guste.Ver el archivos adjunto 2418786
Saludos
Relojazo , te felicito compañero.Hola a tod@s estreno “chuche” y muy contento! Una compra maestra, precio insuperable, zafiro, powermatic 80, brazalete, 100m, en resumidas cuentas insuperable. Espero que os guste.Ver el archivos adjunto 2418786
Saludos