• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se puede pedir más

  • Iniciador del hilo Coldnight
  • Fecha de inicio
Coldnight

Coldnight

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a tod@s estreno “chuche” y muy contento! Una compra maestra, precio insuperable, zafiro, powermatic 80, brazalete, 100m, en resumidas cuentas insuperable. Espero que os guste.
BA816685-5938-4CF7-9C2B-B3F2390339A5.jpeg


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Alfredo BRB, Ossete y 50 más
Bonito, bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
Hola a tod@s estreno “chuche” y muy contento! Una compra maestra, precio insuperable, zafiro, powermatic 80, brazalete, 100m, en resumidas cuentas insuperable. Espero que os guste.Ver el archivos adjunto 2418786

Saludos
Enhorabuena. Me parece un relojazo. Desde que salió lo tengo apuntado en la lista. A disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
Buena pieza , que la disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
Muy bonito, aunque yo me quedo con el Gentleman. Que lo disfrutes :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
Bonito setentero, si señor. Disfrútalo con salud
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
Precioso, felicidades gran elección. Que usted lo disfrute con salud.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
Bonito donde los haya, yo te adelante :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
Enhorabuena y que lo disfrutes!
Un reloj que no deja indiferente, tengo que ser bueno y no probármelo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y Coldnight
  • #10
No soy de brazaletes y por eso menos aún de relojes con brazaletes integrados, pero este Tissot es muy muy bonito.
A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #11
Una pregunta, de cuánto es tu muñeca? Has visto los de 35mm? A ver si algún día los veo y miro a ver cuál me quedaría mejor 🤷‍♂️

El reloj? De 10. Me encanta 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #12
Muy bonito. Qué lo disfrures
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #13
Una pregunta, de cuánto es tu muñeca? Has visto los de 35mm? A ver si algún día los veo y miro a ver cuál me quedaría mejor 🤷‍♂️

El reloj? De 10. Me encanta 👌

Mi muñeca es de 16,5👌
 
  • #14
Hola a tod@s estreno “chuche” y muy contento! Una compra maestra, precio insuperable, zafiro, powermatic 80, brazalete, 100m, en resumidas cuentas insuperable. Espero que os guste.Ver el archivos adjunto 2418786

Saludos
Muy chulo y con una RCP difícil de igualar.
Una pregunta, como rotas en tu estupenda colección ese reloj?
También he adquirido alguna pieza chula y con excelente precio, pero al final, siempre se quedan en el fondo del cajón de la mesilla o los he vendido para no restar tiempo a otras piezas que disfruto mas…salvo el SKX y el Khaki Field, que se han salvado de la quema.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #15
Discreto y elegante y una pieza que reune las 3 B , enhorabuena, compra maestra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #16
Muy bonito y elegante, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #17
Un relojazo de altura!!! Precioso! 😉

Enhorabuena!! A disfrutarlo!! Que seguro que lo harás 😜😜

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #18
Muy molón! Ahora toca disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #19
Compra maestra, me parece un reloj que lo tiene todo. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #20
Muy guapo, ya me dirás cómo te salió regulada esa powermatic, me interesa saber la variación diaria que tiene..
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #21
Claro, con los pelucos que tienes este es una chuche!!! Apaga y vámonos 😭😭. Enhorabuena!! Este reloj es muy bonito 🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #22
Relojazo compañero, tengo el mismo me toco en el sorteo de navidad, que lo disfrutes mucho
 

Archivos adjuntos

  • 7D86A1BD-8B94-4B96-B5A4-8EF67748D54E.jpeg
    7D86A1BD-8B94-4B96-B5A4-8EF67748D54E.jpeg
    191,1 KB · Visitas: 11
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #23
Muy bonito.
Disfruta la adquisición.
Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #24
Hola a tod@s estreno “chuche” y muy contento! Una compra maestra, precio insuperable, zafiro, powermatic 80, brazalete, 100m, en resumidas cuentas insuperable. Espero que os guste.Ver el archivos adjunto 2418786

Saludos
Relojazo :clap::clap::clap:, te felicito compañero.

Me gustaría hacerme con el cuarzo azulito, aunque si puedo, intentaré luchar por conseguir el P80.


A disfrutarlo, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y Coldnight
  • #25
Yo también tengo el mismo y estoy super contento con el. Elegante y cómodo. Muy resultón para cualquier ocasión. Yo no lo veo grande en absoluto para una muñeca normal, es más, el de 35 yo creo que resultará un poco pequeño para la mayoría de muñecas, pero será cuestión de probarse los dos ahora que hay opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
Atrás
Arriba Pie