• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No se puede empezar mejor el día...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vespilla

Vespilla

Habitual
Sin verificar
Preparado para ver el GP de Valencia en Montmeló , enciendo la tele y aparece el anuncio del Lanscotte Chicago!
Hoy va a ser un gran día ! Si gana Martíneitor el campeonato será perfecto!
Vamos Jorge!!!! Ése acero quirurjico...
IMG_20241117_100257.webp
IMG_20241117_100323.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Ventura, Sergei Medov y 28 más
Chicago… El nombre está bien elegido. Otro éxito.

Lo mejor es la foto de la muñeca poniéndoselo del revés.

Al embajador seguro que le place. @javier ochoa

• Me gusta
Reacciones: Nofuture, Jonanvi, Korben y 1 persona más
Pero luego lo pides y no llega, no hay existencias, que si rotura de stock, etc... No hay forma de conseguir un Lanscotte, tan solo al alcance de unos pocos elegidos.

A poco que sea una carrera normal Martín se lleva el título, con estas motos Bagnaia no puede jugar a enredar, que luego recuperar y adelantar es muy complicado, además de cargarte la delantera por sobrecalientamiento, cada vez se parece más a F1.

.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3
La ALTA Relojería sólo se puede pagar a plazos con suculentos intereses que les hace sumar intangibles.
Como siempre, patrocinando los más importantes eventos deportivos, demostrando su elevado nivel social.

• Me gusta
Reacciones: didakpc, Jonanvi, Lucky y 2 más
Lo que me llama la atención es que las marcas generalistas como Rolex,PP,AP,JLC,Richard Mille y tantas no se atrevan a copiar sus complicaciones y diseños.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3, Jonanvi y Alfredo BRB
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro3, enriqueescoms, Jonanvi y 6 más
Otro golpe en la mesa de Lanscotte.
No es que se lo ponga al revés, un Lanscotte da la hora en cualquier posición

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3, Jonanvi, deis8 y 7 más
Preparado para ver el GP de Valencia en Montmeló , enciendo la tele y aparece el anuncio del Lanscotte Chicago!
Hoy va a ser un gran día ! Si gana Martíneitor el campeonato será perfecto!
Vamos Jorge!!!! Ése acero quirurjico...
Ver el archivos adjunto 2947945Ver el archivos adjunto 2947946
Que va uf. Tienen que hacer mucho marketing. Lo están pasando mal ya.
Mateo Tissot ya les está comiendo mercado y las listas de espera se están pasando ya de un lado para otro...

Blackdial_red-bluebezelinsert_1.webp

• Me gusta
Reacciones: didakpc, Jonanvi, deis8 y 4 más
Estoy llamando y las líneas están saturadas.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3, Lucky, pablitos y 1 persona más
Mateo Tissot ya les está comiendo mercado y las listas de espera se están pasando ya de un lado para otro...

Si logran que se mueva el bisel me quito el sombrero. Duro golpe para el Cubitus.

• Me gusta
Reacciones: darkcabrio, Alejandro3, Pequeño Chan y 6 más

Qué maravilla de bisel, una obra maestra de la ingeniería.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3 y pablitos
No lo ha puesto al revés. Un Lanscotte se lleva así para que puedan admirarlo y disfrutar de su maravillosa lectura todos los que no pueden ni soñar con uno.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Alejandro3, ira1cundo y 3 más
No lo ha puesto al revés. Un Lanscotte se lleva así para que puedan admirarlo y disfrutar de su maravillosa lectura todos los que no pueden ni soñar con uno.
Maravillosa campaña de marketing sería esa

• Me gusta
Reacciones: Burst59 y pablitos
Ya os vale...
😂😂😂😂

Ya faltaba otra obra maestra de discreción, elegancia, pureza de líneas y sobriedad en la selección de materiales. Además lo mejor de estos relojes es que aunque se entregan con un certificado de autenticidad, raramente, si es que alguna vez, son copiados. Supongo que será el debido respeto que todo el mundo tiene a la marca.

Yo si veo a alguien con un Lanscotte en la muñeca (aún no he tenido esa suerte), convencido estoy de que es real. Con todas la falsificaciones que hay hoy en día, hasta de Casio, Orient, etc... ¿Qué precio y valor tiene ser tan auténtico?

En una generación donde abundan los trozos de plástico con pantalla sin gusto (smartwatch)... los Lanscotte van más allá para los bolsillos que a Incómodos plazos se lo puedan permitir.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3 y itsmemario
Lo de Mateo Tissot es un escándalo, este no lo ha copiado nadie. Seguro que se come a Lanscotte.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3
La respuesta de la maison al lanzamiento del Cubitus de PP.

• Me gusta
Reacciones: enriqueescoms

Espectacular bisel cuadrado , debe ser un gusto girarlo 🙃

Aquí la review, una de las mejores que he visto.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Últimamente Lanscotte está haciendo muy bien las cosas. Para.mi que la.están reposicionando para competir con Longines y Tudor. Ánimo Martinator en la carrera.de hoy

Llevo diez años en lista de espera, y nada.

Atrás
Arriba Pie