K
Kinetic
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, estoy desmontando un Eta 2824-2 del Hamilton de mi hermano, que falta le hace un servicio. Aparte de eso, se le partió la tija dentro de la corona (ahí empezó todo) y una pata del dial, aunque ambas cosas ya las he solucionado.
Peor pronóstico le veo a la imposibilidad de aflojar los tornillos del puente del tren de rodaje sin cargarme las cabezas. Me decepciona un poco que dichos tornillos lleven una ranura tan poco marcada en un calibre de ese nivel. He puesto un poco de aceite por el lado de la rosca, pero me da que no penetra.
Se aceptan ideas.
Peor pronóstico le veo a la imposibilidad de aflojar los tornillos del puente del tren de rodaje sin cargarme las cabezas. Me decepciona un poco que dichos tornillos lleven una ranura tan poco marcada en un calibre de ese nivel. He puesto un poco de aceite por el lado de la rosca, pero me da que no penetra.
Se aceptan ideas.