ricardo6
Habitual
Sin verificar
Paseando esta tarde por la calle Serrano (ludico lugar de perdición para todos nosotros) mirando detenidamente el escaparate de wempe vi autenticas maravillas casi todas fuera de mi alcance económico, pero hete aqui que de golpe en un rinconcito observo un sector dedicado a oris y hice un hallazgo que paso a enseñaros. Fue imposible contenerme tal estado de nervios me habia puesto ver los Lange, Iwc, Rolex, etc., ademas como en esta joyeria tienen el buen gusto de poner el precio en todos sus articulos pues entré desbocado. Por cierto el trato al cliente es aqui magnífico, ya sabemos que no hacen descuento pero al menos tienen el detalle de ampliarte la garantia un año mas por su cuenta y ofrecerte una copita de cava. Bueno aqui esta...
Pues con sus 37 mm mas 3mm de corona y el armis de 20mm anchura da sensación de ser un reloj mas grande, para mi muñeca perfecto Fijaros la maquina que curiosa por lo chica, es una eta 2688/2671 segun ellos modificada por Oris para el calendario y fases lunares, supongo han añadido un modulo. En foto no se pero al natural es una belleza de reloj de vestir, admas cristal de haxalite. Bueno que casi esto es un review. Saludos.
Pues con sus 37 mm mas 3mm de corona y el armis de 20mm anchura da sensación de ser un reloj mas grande, para mi muñeca perfecto Fijaros la maquina que curiosa por lo chica, es una eta 2688/2671 segun ellos modificada por Oris para el calendario y fases lunares, supongo han añadido un modulo. En foto no se pero al natural es una belleza de reloj de vestir, admas cristal de haxalite. Bueno que casi esto es un review. Saludos.
Última edición: