• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No os riais mucho de mi

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mcin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mcin

Novat@
Sin verificar
Buenos días , aparezco por este foro porque me encontré algo caminando por pleno campo 😂😂 me sentí como el ovejas en la serie del pueblo 😂 pero literalmente. Solo quería preguntar si creéis que sirve para algo, lo primero será falso no? Y lo segundo? Podría salvar la correa al menos? Lo demás esta destrozado.

Ya que lo has destapao, enseña el mecanismo. Si lleva pila...

Qué si será falso??

En ocasiones vas al campo a buscar setas y te encuentras un Roles.....

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo y Unaisamso
¿Seguro que no había cerca una mano que salía de la tierra? debes dar parte a la Guardia Civil.

• Me gusta
Reacciones: Comexi
Lo mejor pasarte por un CO 😉

Ni pila ni nada está hueco y podrido por dentro , pinta de estar muchos años ay , no no había ninguna mano 😂

• Me gusta
Reacciones: Vania
Cuando se va a por Rolex vamos de Rolex.......

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Hay quién se fue a por setas y volvió sin Rolex.
Desde luego que es algo raro.

Pero de verdad crees que pueda ser verdadero ??

Tiene pinta de ser Rulex!!!!

No puede ser una version Blaken?

Gracias a todos por responder 👍👍 un abrazo

Un momento, todavía hay algo de que hablar. Ese reloj lleva o llevaba tierra adherida por todos los lados, o sea, que no lo encontraste SOBRE la tierra sino DENTRO de la tierra. Y un reloj dentro de la tierra no se ve, entonces ¿cómo se encuentra?, pues con un detector de metales. Y usar un detector de metales es una actividad regulada en España, ya resulta sospechoso que hayas retirado la foto del reloj.
Dejando aparte lo de si te dedicas o no a expoliar yacimientos queda una cuestión: un reloj no se entierra solo. Insisto: debes de comunicar el hecho a la Guardia Civil, pudiera ser que junto a donde excavaste aparecieran restos humanos y podría resolverse una desaparición o algo peor, es una posibilidad que no se puede despreciar.
Por cierto, el reloj es falso muy falso: las agujas no son Rolex y la coronita de la trabilla parecía como asustada. Se ve a la legua y por eso lo dejaron en la zanja.

Pues yo vi las fotos y parecia bueno....

Hilo surrealista.

Pero en todo caso, si el motivo de entrar en el foro es haber encontrado algo en el campo, me parece que no te va a gustar.

Yo no veo fotos por ninguna parte.

Un momento, todavía hay algo de que hablar. Ese reloj lleva o llevaba tierra adherida por todos los lados, o sea, que no lo encontraste SOBRE la tierra sino DENTRO de la tierra. Y un reloj dentro de la tierra no se ve, entonces ¿cómo se encuentra?, pues con un detector de metales. Y usar un detector de metales es una actividad regulada en España, ya resulta sospechoso que hayas retirado la foto del reloj.
Dejando aparte lo de si te dedicas o no a expoliar yacimientos queda una cuestión: un reloj no se entierra solo. Insisto: debes de comunicar el hecho a la Guardia Civil, pudiera ser que junto a donde excavaste aparecieran restos humanos y podría resolverse una desaparición o algo peor, es una posibilidad que no se puede despreciar.
Por cierto, el reloj es falso muy falso: las agujas no son Rolex y la coronita de la trabilla parecía como asustada. Se ve a la legua y por eso lo dejaron en la zanja.

IMG-20211120-165118.jpg

• Me gusta
Reacciones: Cuantico, Tazio Nuvolari, Mercier11 y 2 más
Y cómo avanza el caso?

Y cómo avanza el caso?
No avanza, retrocede. Han retirado las pruebas fundamentales: las fotografías del hallazgo. ¿?

Cómo un Rolex en la muñeca de un cadáver resolvió un asesinato:

• Me gusta
Reacciones: Vania, Mercier11, Tiberio y 1 persona más
Qué raro que se hayan eliminado las imágenes.
Si fuera por falso se habría cerrado el hilo.
Desde luego ese reloj estaba enterrado (vi las imágenes en su momento).
Puede haber sido desenterrado por otra persona y encontrado por quien inició el hilo.
En cualquier caso, yo notificaría a la policía el hallazgo y la localización.

• Me gusta
Reacciones: Cuantico
Me he perdido un poco. ¿Quién se ríe de quien?

• Me gusta
Reacciones: Cuantico y Vania
Atrás
Arriba Pie