• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No me pude resistir

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alex#1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alex#1

Alex#1

Forer@ Senior
Sin verificar
Rompí mi regla de no pasar de 6 pero como dice el título no pude resistirme, es el segundo que compro de esta marca el otro es verde y negro tres agujas.
IMG20241008181507.webp
IMG20241008181413.webp

• Me gusta
Reacciones: Javi1988, Domimc, Krakatoa y 23 más
Bonito reloj, 6 es sólo un número. Disfruta de la ruptura de la regla,total, seguramente la pusiste tú.

Bonito reloj, 6 es sólo un número. Disfruta de la ruptura de la regla,total, seguramente la pusiste tú.
Gracias compañero, tienes razón esa regla me la puse yo pero luego dije: es que alguien me obliga a cumplir esto? Pues no, me costó pero al final me decidí. Gracias por verlo y comentar.

• Me gusta
Reacciones: Powerman
Las reglas están para romperlas, disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Alex#1
Bueno, visto lo visto... Cambia tus reglas. Compra una caja de 10 y ponte un nuevo límite.😈😉

• Me gusta
Reacciones: relojcb y Alex#1
Muy mal hecho. Las reglas son las reglas. Envíamelo a portes debidos. Gracias.
💪💪💪

• Me gusta
Reacciones: Relojero y Alex#1
Hereje!!! A la hoguera!!!🤣

Steinhart hacía unos relojes con una relación calidad precio muy buena, eran emo una gran compra.

Gracias por presentarlo y que disfrutes el reloj que te hizo romper la regla.

• Me gusta
Reacciones: Alex#1
Bueno, pues tampoco tan mal... Pasaste de las reglas a la tabla de multiplicar del 7. Siguen siendo matemáticas, están relacionadas
Bastantes reglas tenemos yaaa

Disfrútalo mucho que es muy chulo
Gracias por enseñarlo

• Me gusta

Steinhart hacía unos relojes con una relación calidad precio muy buena, eran emo una gran compra.

Gracias por presentarlo y que disfrutes el reloj que te hizo romper la regla.
Ya no es así?

Enhorabuena!! Y que rompas la regla todas las veces que puedas y quieras!!

A mí es una marca que me gusta y que me ha dado buen resultado.
Buen precio, buena calidad y buenos acabados.
Te enseño el mío

IMG_3417.webp

IMG_3412.webp

• Me gusta
Reacciones: Relojero, Ferdinand71 y Alex#1

Gracias por presentarlo y que disfrutes el reloj que te hizo romper la

Enhorabuena!! Y que rompas la regla todas las veces que puedas y quieras!!

A mí es una marca que me gusta y que me ha dado buen resultado.
Buen precio, buena calidad y buenos acabados.
Te enseño el mío

Ver el archivos adjunto 2924136
Ver el archivos adjunto 2924137
Muchas gracias, el tuyo no lo había visto nunca, es una pasada total. Me ha encantado.

• Me gusta
Reacciones: Mekanso3710
Mal muy mal, eran seis y ahora son siete,como vas a justificar esto,bueno la semana tiene siete dias, y asi uno para cada dia,antes tenias que repetir, ya esta solucionado y la conciencia tranquila 🤣🤣🤣🤣
Muy bonito el reloj por cierto

• Me gusta
Reacciones: Alex#1 y Ferdinand71
Está muy chulo compañero. Disfruta, que por romper esa regla no te multan.

• Me gusta
Las reglas están para incumplirlas, compañero! Muy chulo tu nuevo reloj, y así tienes uno para cada día de la semana. Aunque verás lo poco que tarda en llegar el octavo... :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Alex#1
Seis me parece una cifra ideal, pero no estás tan lejos hombre.... cuando te canses puedes sacar uno.

He tenido uno de esos pitufen y son estupendos, valen cada céntimo siempre que no te preocupe el tema homenaje y tal.

• Me gusta
No, si es que todo sube, @Alex#1, hasta las reglas: lo que antes eran 6 ahora son 7… Y el año que viene serán 8… :D

• Me gusta
No me extraña que no te pudieras resistir Steinhart hace los automáticos mas precisos y exactos y ademas con una estética muy reconocible que no tiene nada que envidiar a otras marcas de mas prestigio y precio.
Trata de conciliar el sueño y no lo mires mas.:ok::ok::ok::ok::ok::ok:

• Me gusta
Es muy bonito, me encanta! Que diametro tiene y tu muñeca que mide?, si no es mucho preguntar. 🤭

• Me gusta
Bien hecho compi, las reglas están para romperlas. Si no, que aburrido sería todo 😉 el reloj muy chulo. A disfrutarlo!

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov
No me extraña que no te pudieras resistir Steinhart hace los automáticos mas precisos y exactos y ademas con una estética muy reconocible que no tiene nada que envidiar a otras marcas de mas prestigio y precio.
Trata de conciliar el sueño y no lo mires mas.:ok::ok::ok::ok::ok::ok:
Compañero, lo de "con una estética muy reconocible" me ha encantado... :laughing1:

Te queda niquelado pero para la mia de 16,5 igual demasiado.
También lo hay en 39 mm puede que ese te quede mejor, el problema es que no hay donde probarlo ya que solo los venden en su página web. Eso sí, puedes pedir probar y devolverlo o cambiarlo.

• Me gusta
Reacciones: Korben y Sergei Medov
Hiciste bien en pasar del 6, muy chulo!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie