Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sólo quería que lo vierais, graciasRompí mi regla de no pasar de 6 pero como dice el título no pude resistirme, es el segundo que compro de esta marca el otro es verde y negro tres agujas.Ver el archivos adjunto 2924100Ver el archivos adjunto 2924102
Gracias compañero, tienes razón esa regla me la puse yo pero luego dije: es que alguien me obliga a cumplir esto? Pues no, me costó pero al final me decidí. Gracias por verlo y comentar.Bonito reloj, 6 es sólo un número. Disfruta de la ruptura de la regla,total, seguramente la pusiste tú.
Ya no es así?Hereje!!! A la hoguera!!!🤣
Steinhart hacía unos relojes con una relación calidad precio muy buena, eran emo una gran compra.
Gracias por presentarlo y que disfrutes el reloj que te hizo romper la regla.
Hereje!!! A la hoguera!!!🤣
Steinhart hacía unos relojes con una relación calidad precio muy buena, eran emo una gran compra.
Gracias por presentarlo y que disfrutes el reloj que te hizo romper la
Muchas gracias, el tuyo no lo había visto nunca, es una pasada total. Me ha encantado.Enhorabuena!! Y que rompas la regla todas las veces que puedas y quieras!!
A mí es una marca que me gusta y que me ha dado buen resultado.
Buen precio, buena calidad y buenos acabados.
Te enseño el mío
Ver el archivos adjunto 2924136
Ver el archivos adjunto 2924137
42 mm , mi muñeca anda por los 17,5 cmEs muy bonito, me encanta! Que diametro tiene y tu muñeca que mide?, si no es mucho preguntar. 🤭
Compañero, lo de "con una estética muy reconocible" me ha encantado...No me extraña que no te pudieras resistir Steinhart hace los automáticos mas precisos y exactos y ademas con una estética muy reconocible que no tiene nada que envidiar a otras marcas de mas prestigio y precio.
Trata de conciliar el sueño y no lo mires mas.
Te queda niquelado pero para la mia de 16,5 igual demasiado.42 mm , mi muñeca anda por los 17,5 cm
También lo hay en 39 mm puede que ese te quede mejor, el problema es que no hay donde probarlo ya que solo los venden en su página web. Eso sí, puedes pedir probar y devolverlo o cambiarlo.Te queda niquelado pero para la mia de 16,5 igual demasiado.