• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me decido

  • Iniciador del hilo Sevillana
  • Fecha de inicio

¿Que reloj os gusta mas?

  • rolex president

    Votos: 3 20,0%
  • patek philippe calatrava

    Votos: 12 80,0%

  • Total de votos
    15
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sevillana

Sevillana

Novat@
Sin verificar
Hola muy buenas soy nueva aqui y queria saber la opinion de alguien a parte de la mia(jejeje), yo me iba a comprar un hamilton toucht pero vi el tissot touch y me gusto mucho, ahora bien mi pregunta seria: ¿cual creeis ustedes que es mejor?¿cual mas barato? Gracias por adelantado.
 
Hola Sevillana. Los dos relojes son primos hermanos. Elije el que te guste mas.

Un saludo
 
Por estética me gusta más el Hamilton, pero son tan iguales, que el que más te guste a tí

Estoooo... Y lo del Patek y el Rolex, qué tiene que ver con esto??? :D

Bienvenida a esta casa de locos
 
muchas gracias, en cuanto al precio ¿cual crees que es mas economico?
 
pues es que mi padre tiene un rolex y un patek y me dice que para el el mejor es el patek pero a mi me gusta mas el rolex nose. jejeje
 
Hola muy buenas soy nueva aqui y queria saber la opinion de alguien a parte de la mia(jejeje), yo me iba a comprar un hamilton toucht pero vi el tissot touch y me gusto mucho, ahora bien mi pregunta seria: ¿cual creeis ustedes que es mejor?¿cual mas barato? Gracias por adelantado.

Pues, no gustándome ninguno de los dos, aún me gusta menos el Hamilton.

Sé bienvenida.

Saludos.
 
  • #10
siempre queda la solucion salomonica, comprate los 2 :yhoo::
 
  • #11
Hola Sevillana,yo me compraría el Tissot(me gusta más,tienes más variedad para elegir y conjugar) pero los dos son igual de fiables(llevan la misma maquinaria).Más barato el Hamilton.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie