• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No conocía estos Seiko "de mujer" SCXP109

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo galunco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
galunco

galunco

De la casa
Verificad@ con 2FA
Fisgando por la web, encontré este Seiko que nunca había visto y me gusta mucho. SCXP109.

Los define como "Selection Womens", lo cual me es indiferente, pero me resulta curioso, ya que tienen unos estupendos 37,5 mm.
Son JDM, movimiento de cuarzo 7N01, y cristal hardlex. PVP 177 euros, a lo que habrá que añadir aduanas y demás (tienda de Singapur).

Sin más, quería compartirlo porque yo nunca los había visto.

1754140239311.webp

1754140266233.webp

• Me gusta
Reacciones: itsmemario, Peteflay, Jeronimus y 6 más
Ese era el modelo que llevaba Steve Jobs pero en versión moderna y con otra combinación de colores.

jobswatch.webp

• Me gusta
Reacciones: itsmemario, joselmartinez, galunco y 1 persona más
37,5mm lo hacen apto para ambos sexos.

• Me gusta
Reacciones: galunco
Fisgando por la web, encontré este Seiko que nunca había visto y me gusta mucho. SCXP109.

Los define como "Selection Womens", lo cual me es indiferente, pero me resulta curioso, ya que tienen unos estupendos 37,5 mm.
Son JDM, movimiento de cuarzo 7N01, y cristal hardlex. PVP 177 euros, a lo que habrá que añadir aduanas y demás (tienda de Singapur).

Sin más, quería compartirlo porque yo nunca los había visto.

Ver el archivos adjunto 3318405

Ver el archivos adjunto 3318406
Seiko siempre tiene "joyas escondidas" por ahí, sobre todo los JDM, incluso hoy en día, con la globalización de su catálogo nos podemos llevar agradables sorpresas como esta.

Recuerdo que sobre la década de 2010, relojes como el Sumo, el Samurai, el Alpinist, el MM300, el Cocktail (el original, con el 6R15 en vez del 4R35), el SARB033/35, etc, eran JDM y se consideraban "rarezas" para el aficionado europeo. Si bien no eran difíciles de conseguir nuevos, había que recurrir a mercantes que los importaban directamente desde Japón o bien a webs como CW.

• Me gusta
Reacciones: galunco
Atrás
Arriba Pie