Rosso
De la casa
Sin verificar
se que soy feo pero.. uyhmm a ti te pongo tela ehhh![]()
Ya estamos con las mariconadas!

Yo doy fe de que Maxi es el feo de la familia, no te pareces en nada a tu hermana....

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
se que soy feo pero.. uyhmm a ti te pongo tela ehhh![]()
Bonitas fotos, pero como estan las cosas, yo no pondria la foto de mi hijo en la red.
Creo sinceramente, que es bastante más desafortunado el tuyo. La opinión de Montse, no hace otra cosa mas que la de advertir de un peligro potencial, por si Maxi no se había dado cuenta. No hace falta tener hijos, para advertir este peligro. Además, que coñe te importará a ti y a todos, si los tiene o no.que comentario mas desafortunado.
¿acaso tu tienes hijos?
Creo sinceramente, que es bastante más desafortunado el tuyo. La opinión de Montse, no hace otra cosa mas que la de advertir de un peligro potencial, por si Maxi no se había dado cuenta. No hace falta tener hijos, para advertir este peligro. Además, que coñe te importará a ti y a todos, si los tiene o no.
Enfín, cousas veredes.
Te lo voy a decir en directo para que quede clara constancia de ello, ha sido la primera y la última vez que cruzaré palabras contigo.no pretendo juzgar las intenciones de nadie, como tu haces: para advertir o aconsejar estan los mensajes privados, en lugar de "afearle o aconsejarle" en publico a un padre lo que es correcto o no hacer con su hijo.
hay que ser padre o madre para entender la alegria y la ilusión con la que nuestro compañero (del que por cierto das mas datos de los que quizás el mismo quisiera dar ya que su nick no es "maxi") ha colgado sus fotos, para que nadie venga a señalarle la conducta con consejitos o comentarios.
dicho lo cual creo que he sido muy educado y expreso mis opiniones con la misma libertad que tu, pero sin tus exabruptos ni impertinencias, dado que es evidente que ni me importa ni me interesa la descendencia de Montse o la tuya.
que comentario mas desafortunado.
¿acaso tu tienes hijos?
Te lo voy a decir en directo para que quede clara constancia de ello, ha sido la primera y la última vez que cruzaré palabras contigo.
Eres la primera... persona?, con la que tengo un roce.
Digo de Maxi, lo que me da la gana. La amistad que con el tengo, me lo permite.
Ya puedes decir lo que te venga en gana, haré caso a tu firma.
¿acaso tu tienes hijos?
![]()
aqui para las dudas... el dueño real del lv y ... el padre mas agraciado![]()
¿acaso tu tienes hijos?
Frannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, oséa, que me escondéis cosasYa estamos con las mariconadas!![]()
Yo doy fe de que Maxi es el feo de la familia, no te pareces en nada a tu hermana..... Por cierto, a ver si me buscas una cita con ella...
![]()