• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nissan GTR Vs Porsche 997 2s

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GTR Vs 997 S2

  • Nissan GTR

    Votos: 30 28,0%
  • Porsche 997 S2

    Votos: 77 72,0%

  • Total de votos
    107
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tampoco es que nos vaya la vida. Pero recuerdo cuando salió el toyota Supra MKIV a principios de los 90. Entonces se hablaba exactamente igual que hoy se habla en este hilo. El Supra era lo más de lo más y muchos lo preferían al Posrche Carrera (911-964) de entonces.
Han pasado unos años, para ambos coches. Pero el que tenía un carrera y lo ha conservado, tiene algo grande. El que tenía un Supra y lo ha conservado, salvo algunas honrosas excepciones, tiene un "carro" que vale 2000 euros. Y la publicidad de Nissan, supera con creces a la Porsche, hace muchos años.
 
Porsche no era en aquel entonces lo que es hoy en día. Era una marca de deportivos "pequeña" con unos coches en aquel entonces muy particulares y por eso esos coches mantienen el valor, porque no volverán. Hoy en día Porsche es un gigante tecnológico propiedad en parte de VW que en lo único que se puede parecer a aquella época es que sigue haciendo grandes coches. Hace todoterrenos, berlinas y veremos próximamente, es decir es ya una marca generalista del segmento premium.
Dudo que los Porsche 996, 997, 991 y los que vengan por delante aguanten el precio como lo van a hacer cualquiera de los Aircooled.

La prueba está ahí, hay 996 c2 por 10.000€ y 996 Turbo por 20 y pico.


Tampoco es que nos vaya la vida. Pero recuerdo cuando salió el toyota Supra MKIV a principios de los 90. Entonces se hablaba exactamente igual que hoy se habla en este hilo. El Supra era lo más de lo más y muchos lo preferían al Posrche Carrera (911-964) de entonces.
Han pasado unos años, para ambos coches. Pero el que tenía un carrera y lo ha conservado, tiene algo grande. El que tenía un Supra y lo ha conservado, salvo algunas honrosas excepciones, tiene un "carro" que vale 2000 euros. Y la publicidad de Nissan, supera con creces a la Porsche, hace muchos años.
 
Tampoco es que nos vaya la vida. Pero recuerdo cuando salió el toyota Supra MKIV a principios de los 90. Entonces se hablaba exactamente igual que hoy se habla en este hilo. El Supra era lo más de lo más y muchos lo preferían al Posrche Carrera (911-964) de entonces.
Han pasado unos años, para ambos coches. Pero el que tenía un carrera y lo ha conservado, tiene algo grande. El que tenía un Supra y lo ha conservado, salvo algunas honrosas excepciones, tiene un "carro" que vale 2000 euros. Y la publicidad de Nissan, supera con creces a la Porsche, hace muchos años.
El Gt-R lo veo más próximo al NSX y éste sí que es un clásico con un diseño que no se ve pasado de moda.
Un Supra bien conservado es una obra de arte, como lo es un M3 E36, y éste también lo tienes por ''cuatro duros''.

Saludos.
 
Por liarte más, y un Cayman S?
Es más barato, te llevas marca y según las malas lenguas es más divertido que un 911.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Por liarte más, y un Cayman S?
Es más barato, te llevas marca y según las malas lenguas es más divertido que un 911.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Si valen biplazas, también se mete un r8 4.2 manual que es soberbio :cool1:
 
El Gt-R lo veo más próximo al NSX y éste sí que es un clásico con un diseño que no se ve pasado de moda.
Un Supra bien conservado es una obra de arte, como lo es un M3 E36, y éste también lo tienes por ''cuatro duros''.

Saludos.

Bien, de acuerdo. ¿Pero se pueden comparar a un carrera bien conservado, del mismo año, con los mismo cuidados? Y me refiero en cuanto a precio, apreciación (subjetiva) de los aficionados, potenciales compradores y especialistas. Yo opino que no.
No obstante, no me importaría tener un Skyline o un M3 de la época. Y es que hay grandes coches por ahí sueltos.
 
Última edición:
Bien, de acuerdo. ¿Pero se pueden comparar a un carrera bien conservado, del mismo año, con los mismo cuidados? Y me refiero en cuanto a precio, apreciación (subjetiva) de los aficionados, potenciales compradores y especialistas. Yo opino que no.
No obstante, no me importaría tener un Skyline o un M3 de la época. Y es que hay grandes coches por ahí sueltos.
No se puede comparar porque el Porsche tiene más imagen y se creó para ser un coche superior, el Toyota es un deportivo ''de bajo coste''.

Uno de los pocos deportivos japoneses que se han creado sin tener en cuenta el precio final es el NSX y éste sí que mantiene bien el precio si está bien conservado.
 
En cierto modo tienes razón, es que con el tema de los coches somos muy "apasionados"
 
De los japos personalmente hay dos que me gustan y que me plantearía comprar si pudiese:

Honda NSX 3.2 pre facelift

nsx.webp



Mazda RX7 turbo Mk III

lostimage.jpg



No obstante ninguno de estos ni otros japos puede llegar a alcanzar el "glamour" de un 911. A mi me encanta el GT-R actual, de hecho soy fan, pero si el dinero lo permite creo que acabaría comprando uno de los actuales 991.

lostimage.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie