• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nike Zoom Fly SP Fast

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!!!......el pasado confinamiento aproveche una promoción especial y conseguí hacerme con estas pedazos de zapatillas a un precio inusual......suelen agotarse pronto.
El caso es que una vez recibidas, dado el exceso de zapatillas (si, otro vicio) y que me las note algo justas no llegue ni a estrenarlas.
Estas zapas de running son para mí impresionantes (es el cuarto par que he comprado)......tope de gama solo por debajo de las Vaporfly en sus diferentes versiones......dotadas con placa de carbono en la suela (super reactivas) , ligeras y con unos materiales y acabados propios de la marca americana.
Yo uso siempre en Nike un 11 americano (11US) pero en esta ocasión, quizás debido al upper de la zapatilla me la noto algo justa......le vendrán geniales a gente que talle un 10,5 e incluso 10 US.

Vamos con las fotos!!!

El PVP de esta zapa ronda los 180€......yo os las pongo en casa (Correos certificado) por 87€.

Saludos y gracias por mirar!!!!😊

Nueva bajada con ultimo precio antes de estrenarlas.....80€ puestas en casa.
Saludos!

Vendidas.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie