• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Nezumi actualiza su reloj de buceo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

El Adelantado
Sin verificar
1000094375.webp

1000094378.webp

La marca sueca actualiza su modelo Baleine. Nuevo calibre, un milímetro menos de diámetro en el bisel, menos grosor y otras modificaciones estéticas y de acabados. El precio no está mal para los tiempos que corren...

1000094379.webp

1000094395.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Joselontx, Jesus08, xarope5 y 30 más
Y el precio no está nada mal tampoco...

Me gustan mucho
Gracias por mostrarlos Lone Cat

Uuuf ahora si me gusta, de siempre me ha gustado su diseño pero veía la esfera muy plana con los índices pintados pero ahora con el relieve, cuidado que no caiga

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Uuuf ahora si me gusta, de siempre me ha gustado su diseño pero veía la esfera muy plana con los índices pintados pero ahora con el relieve, cuidado que no caiga

A mí también me ha gustado mucho.

Además se me olvidó comentar, aunque se puede ver en su web, que se puede comprar con distintos tipos de correas. Las canvas me gustan bastante, además del brazalete.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Muy bonito. Gracias por traerlo

Nada pero que nada mal.
Con brazalete y micro ajuste también queda espectacular.
Me hubiera gustado un fondo visto en este caso.
Muchas gracias por la novedad.

Un saludo,

... vaya página interesante, no la conocía,
vaya preciosidades que tiene !
el nezumi quedó chulo

1763485233064.webp

... no tiene @Speedmaster411 :
The case back is engraved with a stylised Nezumi logo, along with specifications of the watch.

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
Pues la edición limitada con la esfera gris oscura también está bien chula.

Brutal con el armis

Pues me parece una opción muy interesante, un skin diver en toda regla, con unas medidas perfectas a mi modo de ver. Gracias por traerlo.

Está guapo guapo.

Muy bien Nezumi 👏🏽👏🏽 El brazalete le va perfecto, y eso que a mí los brazaletes en relojes negros no me gustan habitualmente (rarito que es uno). El insert cerámico al ser satinado queda bastante bien, y me alegro de que sigan prescindiendo de la fecha. Un acierto

Muy bonito y de precio nada mal.

Buf qué bonito :dribble: En negro o en gris; en canvas, en caucho o con ese chulísimo engineer… Precioso y con personalidad :clap:

Y hasta tiene un derrière que da gusto verlo 😍

No me extrañaría que cautivase a alguien por aquí y pronto tengamos ocasión de disfrutar alguna unidad en el foro ¡Ojalá!

Gracias por traer, Pepe :friends:

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Buf qué bonito :dribble: En negro o en gris; en canvas, en caucho o con ese chulísimo engineer… Precioso y con personalidad :clap:

No me extrañaría que cautivase a alguien por aquí y pronto tengamos ocasión de disfrutar alguna unidad en el foro ¡Ojalá!

De nada, reina. Aquí estoy para tentaros y para facilitaros que liberéis peso de las carteras...😁

• Me parto
Reacciones: AbderramanII
Pues me gusta bastante , en general está chulo, eso sí el negro , porque el de dial gris desde luego no es para mi …

Gracias por mostrarlo !!

Por cierto, más que engineer, yo diría que el brazalete es un jubilee embrutecido con esteroides 😵

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
De nada, reina. Aquí estoy para tentaros y para facilitaros que liberéis peso de las carteras...😁

No liberes tanto , que ya llevo dos relojes comprados en lo que llevamos de mes …😂🤣😂

• Me parto
Reacciones: Lone Cat y AbderramanII
Por cierto, más que engineer, yo diría que el brazalete es un jubilee embrutecido con esteroides 😵

Siiiiii, es una combinación de ambos, jajaja. Un jubiloso ingeniero o viceversa 🙃 He dudado cuando escribía, pero me ha podido mi mayor inclinación por el engineer y el aspecto de herramienta que le confiere al conjunto esa vena (alejada del brillo y lujo del jubilee clásico)

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Bonito y una buena propuesta a un precio razonable con un miyota 9x. No me acaba de convencer que el bisel sea más estrecho que la caja ni (esto ya va en gustos) que no ofrezca fecha ni tenga las orejas perforadas para facilitar el cambio de brazalete.

Bonito y una buena propuesta a un precio razonable con un miyota 9x. No me acaba de convencer que el bisel sea más estrecho que la caja ni (esto ya va en gustos) que no ofrezca fecha ni tenga las orejas perforadas para facilitar el cambio de brazalete.
El brazalete lleva el sistema de "quick release" o liberación rápida.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y jmnav
Me gustan mucho,, gracias por compartir,, saludos

Atrás
Arriba Pie