• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nethuns Aqua 300 m. SKULL agotado. Impoluto y precio de risa

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s
Fruto de ser un culo inquieto saco a la venta este reloj que compre a la compañera y que apenas he usado, por lo que sigue en su estado original
lostlink.jpg

Podeis ver una que esta agotado pues por el PVP 319 ofrece uina calidad superior

Ademas un video donde vereis que tiene un diseño sacado de un cuento de la imaginación (y no de la pesadilla de ver a mi suegra
:laughing1:
Tiene el set completo, comprado 7/4/2021 y también tiene su factura de compra.
Automático con el calibre Miyota 82s5 de 21 jewels y 42 horas de reserva de marcha. La caja del reloj es de acero sólido arenada y sometida a un tratamiento DLC negro. Al igual que el bucle . Además le añado la nato de calidad superior que sale en la foto. Precio que pido 150 (yo pague 200 ala compañera mas envio), envio a parte. Ël PVP era de 319 segun factura.

Marca: NETHUNS
Modelo: Aqua 300m. SKULL

Año de compra (nuevo): 2.021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2.021
Estado (nuevo/usado): Inmaculado.

Movimiento: Automático MIYOTA 82S5
Caja (medidas): 44 mm.
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra SKULL.
Brazalete: Correa original de caucho, con el bucle firmado. Mas nato de altisima calidad

¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): no lo sé pues la garantia de dos años solo es para lo comprado en suelo español

Precio (o cambio): 150 EUROS.

¿Envío incluido? (s/n): No

Forma de envío: Correos certificado (5 euros) normail sin asegurar y 8 euros asegurado. Se puede enviar por mrw a portes debidos
Forma de pago preferiblemente bizum

3.jpg
2.JPG
1.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Logias Emrys y aupapotekaris
Subida gastos de envío incluidos
 
Atrás
Arriba Pie