• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Neptune, el hermano guapo del Luna Dude

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nepo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nepo

Cuenta cancelada
Hola, pongo a la venta esta belleza.

image00018.webp

Pues resulta para montar algunos Luna Dude combino un Amphibia 710, en este caso un 710059, con el Neptune 960762 que tiene el movimiento necesario para montar el Luna Dude.

Resultado: un Luna Dude + esta preciosidad: Un Neptune con la esfera del Scuba Dude azul turquesa.

Para mi es, sin duda, Neptune, el hermano guapo del Luna Dude!

Y para que quede ya guapo-reguapo, le he montado un bisel azul turquesa que le queda de perlas!

Pero como resulta que el brazalete de los Neptune tiene sus detractores por su dificultad para ser reemplazado (por la forma de la asa central de la caja 960), pues me he hecho con unos pasadores que permiten montarle correas de caucho o piel, con una simple modificación de la correa, un recorte en la parte central.

Así que el reloj va equipado con el brazalete original, más los pasadores y una correa tipo Tropic de 22mm de alta calidad ya recortada para poder ser montada.

Regalo también un minidestornillador (de calidad ínfima, aviso a navegantes!) que permite desmontar los pasadores para volver a montar el armis si así se desea.

Los pasadores, de acero inox, lógicamente, permitirán montarle más adelante cualquier otra correa que se desee, siempre que sea más bien fina, y se tenga un cutter a mano para recortarle el segmento central.

Lógicamente el reloj es absolutamente nuevo, simplemente se ha sacado todo el movimento con su dial y sus agujas sin tocar de la caja 710, y se ha montado en la caja Neptune. Y la caja Neptune no ha sido tocada para nada, solo la correa de silicona ha sido recortada

A mi me gusta más que el Luna Dude! 🤣 🤣

image00011.webp

Marca: Vostok, modificado por Amphibia Force
Modelo: Neptune, el hermano wapo del Luna Dude
Año de compra (nuevo): 2022
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2022
Estado (nuevo/usado): Nuevo
Movimiento: 2416B
Caja (medidas): 40mm sin contar corona
Cristal: Plexi
Esfera: Scuba Dude azul turquesa
Brazalete: De acero inox + correa tipo Tropic + pasadores/adaptadores
¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): Sí
Precio (o cambio): 135€ (no cambios)
¿Envío incluido? (s/n): Sí a península y Baleares
Forma de envío: Correo certificado con número de seguimiento.

Muchas gracias a Relojes Especiales por este espacio :ok:

Nota: en las fotos ennque sale con el brazalete, he dejado el pasador del brazalete sin entrar del todo, para volver a montarle la correa de silicona, pero lógicamente entra del todo y queda perfecto.

Algunas fotos más:
image00012.webp

image00014.webp

image00015.webp

image00017.webp

image00019.webp

image00018.webp

• Me gusta
Reacciones: TerraK, PabloXX, farenheit451 y 1 persona más
Vendido.
Ahora pongo a la venta otros similares, fruto del mismo proceso de montaje de varios Luna Dude :ok:

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie