• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Necesito vuestra sabiduría

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AndrésMR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola familia.
Disculpad mi tardanza,por desgracia tengo una enfermedad neurológica que a veces me deja muy hecho polvo.
Al final me he decidido por este Cadisen,con un Miyota 9015 por 83€ en total.El modelo es el C8175.Gracias a todos por vuestros consejos.Haré la correspondiente presentación cuando llegue.

Ver el archivos adjunto 3392861
Pues muy elegante y moderno, buena elección.

• Me gusta
Reacciones: AndrésMR
Hola Familia.
Necesito vuestro consejo,busco un dress watch automático de 40mm,hasta unos 150€.
Que me aconsejáis?.
Gracias por adelantado a tod@s.
Toma. Timex Marlin. Amazon España. Menos de 150.

• Me gusta
Hola familia.
Disculpad mi tardanza,por desgracia tengo una enfermedad neurológica que a veces me deja muy hecho polvo.
Al final me he decidido por este Cadisen,con un Miyota 9015 por 83€ en total.El modelo es el C8175.Gracias a todos por vuestros consejos.Haré la correspondiente presentación cuando llegue.

Ver el archivos adjunto 3392861
No lo había leído. Buena elección.

• Me gusta
El bambino es un relojazo, aunque compraría una correa aparte ya que las que trae no suelen ser muy buenas

Toma. Timex Marlin. Amazon España. Menos de 150.

Gracias por el aporte,pero ya me regalaron un diver y necesitaba un dress,es mi segundo reloj y de seguro no el último. 20807.webp

Atrás
Arriba Pie