• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Necesito vuestra sabiduría

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AndrésMR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AndrésMR

Novat@
Sin verificar
Hola Familia.
Necesito vuestro consejo,busco un dress watch automático de 40mm,hasta unos 150€.
Que me aconsejáis?.
Gracias por adelantado a tod@s.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Por un poco más un bambino.

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles y AndrésMR
Busca Orient bambino, hay muchos modelos, puede que encuentres alguno de Segunda mano.

• Me gusta
Reacciones: AndrésMR
Citizen y Orient tienen mucha variedad, incluso Seagull tiene cosas más que decentes y vestidas por menos.

1000120237.webp

1000120239.webp

1000120238.webp

• Me gusta
Reacciones: Joselontx, AbderramanII, Ferdinand71 y 1 persona más
Bambino

• Me gusta
Reacciones: AndrésMR
El que te han recomendado: Bambino

• Me gusta
Reacciones: Elpitoniso y AndrésMR
Sin duda, el orient Bambino. En Amazon mismo puedes encontrar algunos en oferta rondando los 170 euros y tienes diversidad de modelos. Te dejo una foto del mío

1000153882.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: teleco1984, Elpitoniso, zzz y 1 persona más
Además de los que te han dicho tienes algun Vostok por ese precio

1763551100788.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, zzz y AndrésMR
Ahora hay mucas opciones por precios cercanos a ese monto, seagull, orient, seiko, algún citizen, varios rusos.
De los que te comentan los compañeros arriba, el bambino es tal vez el que a nivel colección tiene un poco más de aceptación general.

• RE-ME
Reacciones: teleco1984
A por el Bambino. Suerte.

Tienes uno en el FCV x 150€ q vende un compañero del Foro :ok:

Coma ya te han dicho la mayoría, un bambino es la mejor opción, Automático, elegante, confiable y de una marca que te da mucho por el precio como Orient. Además de tener una infinidad de modelos y colores.

Bambino ó Boctok. Miera el que hay en FCV.

Bambino, tienes muchas opciones pero por algo más de 150, algún citizen como el que te han puesto

Con uno de esos dos no te equivocas

Saludos

Buenos días compañero!

Nuevo el Bambino, en el foro hay varios de compañeros por ese precio, Citizen Tsuyosa, algún vintage como nuevo, un Bambino, algún Bostock y si esperas a primeros de mes pondrán alguno más
SALUDos

Bambino, lo hay con la esfera en varios colores

... si filtras en amazon, ali, etc encontrarás
muchas cosas. el bambino sí, buen reloj pero
esa estética retro es para gustos, puedes
encontrar cosas más modernas con nh35
1763637188848.webp

1763637400982.webp

... por cierto, buscando, i´m fliping con
las cosas que se encuentra uno, automático,
zafiro, bueno lo de fases lunares ya es mear
fuera del tiesto, pero si el resto es cierto,
este fusilamiento del master de longines
por 90 euros 😶
1763637340685.webp

Hola familia.
Disculpad mi tardanza,por desgracia tengo una enfermedad neurológica que a veces me deja muy hecho polvo.
Al final me he decidido por este Cadisen,con un Miyota 9015 por 83€ en total.El modelo es el C8175.Gracias a todos por vuestros consejos.Haré la correspondiente presentación cuando llegue.

23457.webp

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich y zzz
Atrás
Arriba Pie