marlowe
Habitual
Sin verificar
Buenas noches, compañeros.
Tengo un golf caja 6 motor 1.6TDI.Es uno de los vehículos afectados por el fraude de las emisiones.
A este problema, para el que aún estoy esperando solución, se le suma que ,siendo un coche con sólo 100 mil kms,7 años, y del que he sido único propietario-revisiones siempre en la casa- ,esta semana pasada
me dejó tirado en autopista, cuando circulaba a 120 km/h.
El vehículo perdió toda su potencia ,apareció un testigo de avería de motor, y se lo tuvo que llevar la grúa.
En el concesionario (he hablado con ellos por teléfono ayer jueves por la tarde y me acercaré a verles hoy viernes o el lunes por la mañana) me han dado un presupuesto de reparación que oscila ente los 4800 y los 7000 euros (el escenario más favorable si sólo hubiese que cambiar inyectores, el menos si se hiciese necesario cambiar el filtro de partículas del motor)...
He leído en internet que es un problema ,este mío,bastante común en este motor, con muchos vehículos afectados y que ,de hecho, hay un grupo de Facebook de usuarios afectados por este problema del grupo de inyección de este motor.
Recurro a vosotros por si hay algún otro afectado que me pueda orientar acerca de que pasos dar y el modo más efectivo posible para conseguir que volkswagen asuma, si no la totalidad de la reparación, si una parte importante de ella puesto que ,en mi opinión, se trata de un nuevo "fallo" de serie en estos vehículos.
Gracias de antemano por la ayuda.
Tengo un golf caja 6 motor 1.6TDI.Es uno de los vehículos afectados por el fraude de las emisiones.
A este problema, para el que aún estoy esperando solución, se le suma que ,siendo un coche con sólo 100 mil kms,7 años, y del que he sido único propietario-revisiones siempre en la casa- ,esta semana pasada
me dejó tirado en autopista, cuando circulaba a 120 km/h.
El vehículo perdió toda su potencia ,apareció un testigo de avería de motor, y se lo tuvo que llevar la grúa.
En el concesionario (he hablado con ellos por teléfono ayer jueves por la tarde y me acercaré a verles hoy viernes o el lunes por la mañana) me han dado un presupuesto de reparación que oscila ente los 4800 y los 7000 euros (el escenario más favorable si sólo hubiese que cambiar inyectores, el menos si se hiciese necesario cambiar el filtro de partículas del motor)...
He leído en internet que es un problema ,este mío,bastante común en este motor, con muchos vehículos afectados y que ,de hecho, hay un grupo de Facebook de usuarios afectados por este problema del grupo de inyección de este motor.
Recurro a vosotros por si hay algún otro afectado que me pueda orientar acerca de que pasos dar y el modo más efectivo posible para conseguir que volkswagen asuma, si no la totalidad de la reparación, si una parte importante de ella puesto que ,en mi opinión, se trata de un nuevo "fallo" de serie en estos vehículos.
Gracias de antemano por la ayuda.