• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito aclararme

  • Iniciador del hilo Enric7
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

Enric7

Quasi-forer@
Sin verificar
Hace dias que no entraba en el embrion, y veo que las cosas han cambiado y se vuelve a pensar en Gunter :whist::, del cual yo estoy muy satisfecho por el L1, pero creo recordar que habia algun forero que no demasiado:-(( y que no repetiria con el. En fin no me quiero meter en un jardin...::bxd::.
He intentado ver el estado actual y soy incapaz. ¿Me podeis dar un link, donde se vean fotos, maquetas y demas?.
Gracias, estais haciendo un trabajo increible, yo seria incapaz.
 
Hace dias que no entraba en el embrion, y veo que las cosas han cambiado y se vuelve a pensar en Gunter :whist::, del cual yo estoy muy satisfecho por el L1, pero creo recordar que habia algun forero que no demasiado:-(( y que no repetiria con el. En fin no me quiero meter en un jardin...::bxd::.
He intentado ver el estado actual y soy incapaz. ¿Me podeis dar un link, donde se vean fotos, maquetas y demas?.
Gracias, estais haciendo un trabajo increible, yo seria incapaz.

Pues ahora se están dando datos de las ofertas en firme tanto de Steinhart como de Nivrel..... están calentitas...... pásate por aquí..

https://relojes-especiales.com/threads/propuesta-definitiva-nivrel.85878/

https://relojes-especiales.com/threads/propuesta-steinhart.85127/

Las maquetas están dispersas en esos hilos.... lo que te recomiendo es que te los leas y mires todas las páginas.

Un saludo,
 
Está todo bastante liado para alguien que acabe de llegar.
Hay modelos metidos en unos hilos y en otros.
 
Pasate por los diferentes hilos para ver las propuestas y modelos y si aun tienes dudas mandam un mp...

Un saludo
 
Supongo que cuando este la versión definitiva habra fotos. Ahora mismo me da pereza buscar. :D
 
Yo me he vuelto un pelin tarumba mirando porque no hago un seguimiento a diario que me podria volver loco.
La verdad es que no me atrevo a votar por ninguno porque los conceptos base de los que parten no me van pero tambien es cierto que cuando lo "tuneemos" seguramente me gustara mas como ha pasado con anterioridad. Eso si la gente no le da por alguna macarrada que me horrorice. ::grr::

Asi, sobre el papel con caracteristicas en la mano es complicado salvo que busques alguna especificacion.
Si se llegaran a 100-125 uds. Nivrel estaria muy bien porque tiene unas prestaciones que se me antojan mas atractivas frente a Archimede que esta en un rango de precio similar.
Steinhart es la opcion precio mas interesante y atencion a Dievas que los descuentos lo dejarian en el rango 400 €, segun uds. A priori es mas caro pero con mas de 100 uds te hacen un 40%.

Eso si: Customizacion, justita. Agujas, esfera, grabado y poco mas. Ojo, que no es critica para los que se lo han currado. Una cosa es lo que tu pides y preguntas y otra lo que los fabricantes te dan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie