foxyalbert
Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Hola,
No sé si te has decidido ya, mi experiencia es un poco lo contrario. Siempre he sido de Breitling y recientemente me he introducido en el mundo Rolex, no entro a opinar sobre cual es mejor o peor en cuanto mecanismos porque no tengo los suficientes conocimientos pero si puedo decir que el Breitling Navitimer (2004) tiene un diseño y belleza que lo hace especial. En mi caso no me he cansado aún de el y otra cosa, se ve bastante menos que los Rolex Sub.
Saludos,
Muchisimas gracias por tu aportacion. Estoy contigo. Recientemente acabo de pillar un Explorer I para mi mujer y a pesar de ser un enamorado de Breitling le estoy dando prioridad a Rolex, y voy con mucho cuidado en cuanto a pillar alguna pieza de Breitling.
El Navitimer me apasiona y lo voy a comprar en un plazo de tiempo razonable, pero ultimamente veo que Breitling tiende a hacer relojes demasiado toscos (a mi entender, claro), alejandose de piezas especialmente hermosas como el Navitimer, sin entrar en el tema de los relojes de Superquartz que para mi gusto hace perder el valor de una pieza asi.
En definitiva, deja de ser una pieza de joyeria/culto para ser un reloj mas. Gracias de nuevo por tu opinion.