• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Navitimer 01

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo foxyalbert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,

No sé si te has decidido ya, mi experiencia es un poco lo contrario. Siempre he sido de Breitling y recientemente me he introducido en el mundo Rolex, no entro a opinar sobre cual es mejor o peor en cuanto mecanismos porque no tengo los suficientes conocimientos pero si puedo decir que el Breitling Navitimer (2004) tiene un diseño y belleza que lo hace especial. En mi caso no me he cansado aún de el y otra cosa, se ve bastante menos que los Rolex Sub.

Saludos,

Muchisimas gracias por tu aportacion. Estoy contigo. Recientemente acabo de pillar un Explorer I para mi mujer y a pesar de ser un enamorado de Breitling le estoy dando prioridad a Rolex, y voy con mucho cuidado en cuanto a pillar alguna pieza de Breitling.

El Navitimer me apasiona y lo voy a comprar en un plazo de tiempo razonable, pero ultimamente veo que Breitling tiende a hacer relojes demasiado toscos (a mi entender, claro), alejandose de piezas especialmente hermosas como el Navitimer, sin entrar en el tema de los relojes de Superquartz que para mi gusto hace perder el valor de una pieza asi.

En definitiva, deja de ser una pieza de joyeria/culto para ser un reloj mas. Gracias de nuevo por tu opinion.

Yo creo que hay que entender también la realidad de Breitling. Es una marca independiente que debe de luchar con conglomerados como Swatch, Rolex, LVMH, etc y se defiende el número de ventas demuestra que las cosas las hacen bastante bien. Por eso se ven obligados a tener una gama tan extensa, seguramente si Breitling fuera una marca de nicho de algún grupo de los citados anteriormente, se quedaría con algún reloj tipo diver, navitimer, chronomat y poco más, pero en la actualidad se ve obligada a tener representación en casi todos los segmentos. Ofreciendo tanto en sus gamas bajas calibres normales con terminación COSC como en las altas auténticos calibres de quitarse el sombrero como el B01.

Lo bueno es que creo que Breitling sabe respetar sus modelos icónicos y encima apuesta por relojes más vanguardistas y modernos. Para mí sin dudas es mi marca favorita por su historia, lo que hace y de la manera que lo hace.

Denervaud. En mi caso mas de lo mismo con esta foto mi mujer y mi hijo me dejaron claro cual prefieren... El Breitling sin duda., aunque yo les quiero a los dos por igual. Con el Navitimer y el Hulk tengo cubierto todos los dias de la semana, y no me hacen falta mas.
Esteticamente el Navitimer B01 me gusta mas que los Rolex que tenido. me refiero por los acabados de la caja, esa esfera tan singular y caracteristica, el zafiro con antireflejos "insuperable" y la personalidad que transmite.
Por lo de mas, Rolex es Rolex

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie