• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Naviforce Flieger

  • Iniciador del hilo Poweredbyfrank
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo también sucumbí a la tentación, compre uno similar y la verdad es que le he dado muuuuucho uso...

Dejo unas fotos de como está hoy, luego de 8 meses de usarlo casi a diario... La verdad, me ha sorprendido para bien, está intacto!

IMG_20180428_122840.jpg
IMG_20180428_123313.jpg

Saludos y que lo disfrutes!
 
  • #27
sin entrar en que por lo que valen, tampoco se les puede pedir mas, incluso podria decir que es una buena compra ( te cobran mas por un cambio de pila en una relojeria ) es lo que es, un reloj que ni siqiera tiene caja de acero y lleva un movimiento de cuarzo de 3 euros, sin lumen ni AR -vidrio de botella -

repito que por lo que vale es mejor que muchos otros chinos, yo no lo veo ni bueno ni malo simplemente un reloj corriente para el que los relojes les iportan poco, con que de la hora y haga bonito vale

Y no se puede negar que eso lo consigue
 
  • #28
Pregunta, ¿alguno de vosotros lo habeis mojado? ducha, piscina,...

Noooo, eso si no me atrevería a hacer... se supone que soportan hasta 30 m pero ni a metro y medio lo metería, para qué arriesgar?? jajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie