S
Susto
Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque me había hecho el firme propósito de no comprar más relojes este año, al final la CRI ha sido más fuerte que mi espíritu y he pecado de nuevo
Esta vez la pieza ha sido un magnífico Sinn U2 al que le tenía echado el ojo desde hacía varios meses pero al que, por un motivo u otro, parecía que no le iba a llegar nunca el turno. Y el caso es que el reloj tiene justo las cualidades que estaba buscando para el que me querría llevar en mis cada vez más frecuentes viajes de trabajo:
Por supuesto, con todas estas características tengo el Casio G-Shock, que ha cumplido como un campeón en todas las ocasiones pero, ¡qué caramba, me apetecía un Sinn!
Bueno, no me enrollo más, aquí os dejo unas tristes fotos (¡ay, que no es lo mío!)
Saludos,
Juan Andrés
Esta vez la pieza ha sido un magnífico Sinn U2 al que le tenía echado el ojo desde hacía varios meses pero al que, por un motivo u otro, parecía que no le iba a llegar nunca el turno. Y el caso es que el reloj tiene justo las cualidades que estaba buscando para el que me querría llevar en mis cada vez más frecuentes viajes de trabajo:
- Es sólido y resistente, perfecto para trotar por el monte pero, a la vez, se puede usar con el traje sin que desentone.
- Es sumergible, mucho más de lo que jamás me hará falta, por lo que no lo tengo que perder de vista cuando toca piscina.
- Fundamental que tenga segundo huso horario, para saber qué hora es en casa y no despertar a los enanos.
- Y aunque parezca una tontería, tenía que ser poco llamativo, porque lo de pasear mi Navitimer World por según que países es más motivo de preocupación que de otra cosa.
Por supuesto, con todas estas características tengo el Casio G-Shock, que ha cumplido como un campeón en todas las ocasiones pero, ¡qué caramba, me apetecía un Sinn!
Bueno, no me enrollo más, aquí os dejo unas tristes fotos (¡ay, que no es lo mío!)
Saludos,
Juan Andrés