Basteri
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, compañeros.
Pongo a la venta este modelo que es una colaboración entre Muhle y el Servicio de Rescate Marino Aleman creado en 1865 en Kiel y activo hasta la fecha (Mar Negro y Báltico).Fue amor a primera vista y se lo compre a un submarinista japo
nés en 2005. El reloj vivió unas cuantas aventuras conmigo como bucear con tiburones blancos en Sudáfrica, lo cuento a modo de anécdota porque a mi siempre me gusta saber la vida de los relojes. Si mal no recuerdo cuando salió en el 2001 Gano un premio al mejor reloj de año.
Marca: Nautische Instrumente Muhle Glashutte
Modelo: SAR RESCUE
Año de compra nuevo: 2001/2002
Año de compra por quien lo vende: 2005
Estado: Usado
Movimiento: Automatico SW 200-1 version Muhle (con cuello de cisne)
Caja: 42 mm y altura 13,5 mm (acero inoxidable marinized)
Cristal: zafiro con tratamiento anti- reflectante con lupa en la parte interior del reloj en la posición de fecha
Esfera: Negra mate con super luminova
Brazalete : caucho ( no plástico) . Con extension para poner sobre el traje de buzo. La correa tiene para un máximo de 17,5-18 cm de muñeca
Sin documentación ni caja (que fue como lo compre)
Observación: El esta del reloj es muy bueno . Lo único que tiene es que algunos dientes de la corona están algo comidos por
Sumergible a 1000 metros
Mi precio de venta: € 1.100 incluido correo ordinario a cualquier sitio de España (precio en concesionario € 1850)
Pongo a la venta este modelo que es una colaboración entre Muhle y el Servicio de Rescate Marino Aleman creado en 1865 en Kiel y activo hasta la fecha (Mar Negro y Báltico).Fue amor a primera vista y se lo compre a un submarinista japo
Marca: Nautische Instrumente Muhle Glashutte
Modelo: SAR RESCUE
Año de compra nuevo: 2001/2002
Año de compra por quien lo vende: 2005
Estado: Usado
Movimiento: Automatico SW 200-1 version Muhle (con cuello de cisne)
Caja: 42 mm y altura 13,5 mm (acero inoxidable marinized)
Cristal: zafiro con tratamiento anti- reflectante con lupa en la parte interior del reloj en la posición de fecha
Esfera: Negra mate con super luminova
Brazalete : caucho ( no plástico) . Con extension para poner sobre el traje de buzo. La correa tiene para un máximo de 17,5-18 cm de muñeca
Sin documentación ni caja (que fue como lo compre)
Observación: El esta del reloj es muy bueno . Lo único que tiene es que algunos dientes de la corona están algo comidos por
Sumergible a 1000 metros
Mi precio de venta: € 1.100 incluido correo ordinario a cualquier sitio de España (precio en concesionario € 1850)