• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nautische Instrumente Muhle Glashutte SAR RESCUE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Basteri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Basteri

Basteri

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, compañeros.
Pongo a la venta este modelo que es una colaboración entre Muhle y el Servicio de Rescate Marino Aleman creado en 1865 en Kiel y activo hasta la fecha (Mar Negro y Báltico).Fue amor a primera vista y se lo compre a un submarinista japo
IMG_3035.webp
IMG_3031.webp
IMG_3037.webp
nés en 2005. El reloj vivió unas cuantas aventuras conmigo como bucear con tiburones blancos en Sudáfrica, lo cuento a modo de anécdota porque a mi siempre me gusta saber la vida de los relojes. Si mal no recuerdo cuando salió en el 2001 Gano un premio al mejor reloj de año.

Marca: Nautische Instrumente Muhle Glashutte
Modelo: SAR RESCUE
Año de compra nuevo: 2001/2002
Año de compra por quien lo vende: 2005
Estado: Usado
IMG_3032.webp
IMG_3038.webp

Movimiento: Automatico SW 200-1 version Muhle (con cuello de cisne)
Caja: 42 mm y altura 13,5 mm (acero inoxidable marinized)
Cristal: zafiro con tratamiento anti- reflectante con lupa en la parte interior del reloj en la posición de fecha
Esfera: Negra mate con super luminova

Brazalete : caucho ( no plástico) . Con extension para poner sobre el traje de buzo. La correa tiene para un máximo de 17,5-18 cm de muñeca
Sin documentación ni caja (que fue como lo compre)

Observación: El esta del reloj es muy bueno . Lo único que tiene es que algunos dientes de la corona están algo comidos por
Sumergible a 1000 metros
Mi precio de venta: € 1.100 incluido correo ordinario a cualquier sitio de España (precio en concesionario € 1850)

IMG_3033.webp

IMG_3039.webp
IMG_3041.webp

21289625-wslpxbd5b90byn2x3xh688cl-ExtraLarge.webp
6823690-ahapl9xmyaqkoyc9mmsfu8mf-ExtraLarge.webp
6823690-n850oowq9zgo9wfmxb0lvmqb-ExtraLarge.webp
21289625-8f6f074pzt4371hb48cqsfgr-ExtraLarge.webp

• Me gusta
Reacciones: arrola
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie