• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nato piel Hamilton khaki mecánico?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo paisobrassada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

paisobrassada

Forer@ Senior
Sin verificar
Sabéis de alguna alternativa de buena calidad, nato piel para el khaki mecánico de 38, que sea parecida a la oficial? Es que 115€ me parece un atraco...

1000012666.webp

Si es de AliExpress y es buena también me vale...

• Me gusta
Reacciones: domdorellana
Hola, esta de Amazon la tiene un amigo y no esta mal.
IMG_6428.webp

• Me gusta
Reacciones: paisobrassada y Crespo_9125
A mí me gusta el tono de las single pass (con posibilidad de personalización) que fabrica Alejandro, nuestro compañero @Zero.
1000059032.webp

imagen: archivo propio.

• Me gusta
Reacciones: cruziernago
Hola. Tuve una Barton de piel de un sólo paso. La verdad es que, de calidad, muy buena. Creo que también manejan nato. Saludos.

Hola. Tuve una Barton de piel de un sólo paso. La verdad es que, de calidad, muy buena. Creo que también manejan nato. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: paisobrassada
La original es cara, porque 115 euros es un dinero, pero la calidad me parece suficente para justificar ese precio. Te lo comento porque yo me vi en tu mismo dilema y aunque he comprado varias nato de piel y textiles algunas de ellas muy cómodas, como la original ninguna.

Háztela tú compañero, con un retal de cuero, la calidad no va a ser premium, pero queda bien para ir a la guerra y no perder el reloj en trinchera.

IMG_3451.webp

IMG_3452.webp

Atrás
Arriba Pie