• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

National Geographic Anadigi.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aristol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aristol

Aristol

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros pongo a vuestra disposición este reloj bien conocido en el foro, que aunque es del 2009 no se ha puesto nunca en muñeca, durante muchos años lo he utilizado como reloj despertador en la mesita de noche, hasta que ya no necesito que me despierten (es lo que tiene cumplir años), y ademas ya no lo oía otra de las gracias de hacerte mayor jejejeje, el reloj esta en muy buenas condiciones tanto estética como funcionalmente, no tiene caja ni papeles, me desharía de ellos al pensar que nunca lo vendería, pero la verdad es que me da pena verlo por ahí sin usarse, tiene la pila recién cambiada (no china) por lo que tenéis pilas para dos o tres años. bueno os dejo la ficha y unas fotos.

Marca: National Geographic
Modelo: Ana-digi

Año de compra (nuevo): 2009
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado):
Movimiento: Cuarzo
Caja (medidas): 38 sin contar la corona, 40´5 con ella
Cristal: mineral
Esfera: Blaca, con display digital
Brazalete: Caucho original
¿Estuche? (s/n): NO
Documentación y tipo de la misma: NO
¿Garantía original SELLADA? (s/n):
¿Garantía vigente? (s/n): NO
Precio (o cambio): 30€
¿Envío incluido? (s/n): si, a la peninsula
Forma de envío: Correo Certificado

IMG_7732.webp

IMG_7733.webpIMG_7734.webp

IMG_7735.webp

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie