• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Naranjito, Don Naranjo y Don Pomelo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marctibu

marctibu

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes amigos, con estos fines de semana de confinamiento municipal perimetral por estos lares, a parte de deporte, (que ya he hecho) nuestras opciones se reducen y darse un paseo hasta mi árbol favorito para tirar unas fotos a los rusos es una buena opción.

Esta mañana me he llevado conmigo, entre otros, :D a los tres Amphibia color naranja que tengo.

Naranjito

IMG_20201213_112805-01 by Marcos, en Flickr

IMG_20201213_112829-01 by Marcos, en Flickr

IMG_20201213_112842-01 by Marcos, en Flickr

IMG_20201213_112913-01 by Marcos, en Flickr

Don Naranjo

IMG_20201206_114434-01 by Marcos, en Flickr

IMG_20201206_114312-01 by Marcos, en Flickr

Y Don Pomelo

IMG_20201213_113528-01 by Marcos, en Flickr

IMG_20201213_113439-01 by Marcos, en Flickr

IMG_20201213_113504-02 by Marcos, en Flickr

Y el trio Vitaminado

IMG_20201213_113707-01 by Marcos, en Flickr

IMG_20201213_113754-01 by Marcos, en Flickr

Saludos.

Preciosos! Pero el primero no venía con los números en negro? Se los has pintado o le has cambiado el bisel? Es mi preferido desde luego.

Vaya sobredosis de vitamina c :clap:estupendos todos !!

Me quedo con Don Pomelo, es precioso. Que ganas de que llegue mi ruso, me paseo por el foro y me pongo los dientes largos de mientras hahaha:drool:

Preciosos! Pero el primero no venía con los números en negro? Se los has pintado o le has cambiado el bisel? Es mi preferido desde luego.

Muchas gracias camarada, si así venía y fué mi primera prueba con el esmalte de uñas, :D

Vaya sobredosis de vitamina c :clap:estupendos todos !!

Muchas gracias Miguel, saludos.

Te falta la mandarina :D

Jijiji. Ya le has picado...

Oye Marcos, que preciosos los tres, te vas a hacer una caja naranja a este paso!

Muchas gracias alvaro y arkaitz, jajaja no te lo creerás pero a Pomelo estuve a punto de llamarlo Don Mandarino, :laughing1:

Me quedo con Don Pomelo, es precioso. Que ganas de que llegue mi ruso, me paseo por el foro y me pongo los dientes largos de mientras hahaha:drool:

Muchas gracias, un saludo.

Simplemente magníficos los tres.

Vaya familia más vitaminada.
Saludos.

Uff , muy bonitos . 😍
Como siempre ... Y pedazo de fotos. 👌🏻

¡Que fotos más bonitas!
Y los relojes ni que decir......Gracias por compartirlos.

Preciosos los tres. Y excelente elección la nato gris y naranja para el último.[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Maravillas veraniegas en pleno diciembre! Me encantan los tres.
¿Seria mucho preguntar donde compraste la correa del "naranjito"? Me gusta como le queda

El último con el bisel Pers pintado es sin duda mi preferido.

Preciosos los tres. Y excelente elección la nato gris y naranja para el último.[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
Muchas gracias [emoji108][emoji108]
Maravillas veraniegas en pleno diciembre! Me encantan los tres.
¿Seria mucho preguntar donde compraste la correa del "naranjito"? Me gusta como le queda
Muchas gracias, camarada, es de cheapestnatostrps, saludos.
El último con el bisel Pers pintado es sin duda mi preferido.
Yo prefiero a Don Naranjo [emoji3448][emoji3448][emoji108]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Cosa mas bella caballero, y esas fotos, impecables.

Que los disfrutes por muchos años con salud compañero.

Muchas gracias camarada, si así venía y fué mi primera prueba con el esmalte de uñas, :D

Como se lo aplicaste? Porque te ha quedado genial, supongo que diste primero una pincelada y retiraste el exceso luego ¿No? ¿Con que producto lo retiraste? Porque imagino que eso no será fácil de quitar sobre todo si lo dejas secar

Como se lo aplicaste? Porque te ha quedado genial, supongo que diste primero una pincelada y retiraste el exceso luego ¿No? ¿Con que producto lo retiraste? Porque imagino que eso no será fácil de quitar sobre todo si lo dejas secar
Con el mismo pincel que trae el pintauñas, luego con un batoncillo para los oidos impregnado en acetona van quitando el exceso de pintura [emoji108][emoji108]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Muy bonitos.
El primero me encanta. ¿Qué modelo es?

Mirad que publi mas curiosa me salió en este hilo :)

Captura publi.webp

la gama de amarillo naranja , de naranja rojizo , etc etc, es amplia y atractiva

Jajajaja! Trío de ases!::dnz::

Atrás
Arriba Pie