• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Naked Watchmaker

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo NATZA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias por compartir. Muy interesante.

La verdad es que esta página es de lo mas interesante.

gran aporte e información.
Gracias, Natza

Hace días que quería haber abierto un hilo con esto (gracias), porque The Naked Watchmaker no es ni más ni menos que el nuevo proyecto de Peter Speake Marin una vez fuera de la marca que lleva su nombre.

Su objetivo es la divulgación, y con un maestro como ese estoy convencido que lo conseguirá con creces.
Valdrá la pena suscribirse a su newsletter.

Saludos

Página muy muy interesante, gracias por el aporte compañero, sobre todo las fotos del desmontaje de calibres me parece fascinante.

Gracias por compartir la página, me he pasado un muy buen rato viendo las distintas imágenes, me quedé prendado de esta
https://www.thenakedwatchmaker.com/omega
Siempre me gustaron ese tipo de fotos, en macro ya detalle, se puede observar la dedicación en los detalles que le ponen a esos calibres.

Gracias por el Link, es totalmente aprovechable, con fotos de impresión.

Muy interesante, muchas gracias por el enlace! :)

Tal y como enfocan la pagina, puede ser una excelente referencia en el mundo de los relojes. Todo un acierto a mi humilde entender.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie