• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nakaya kuro tamenuri

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Carolus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Carolus

Quasi-forer@
Sin verificar
Hoy os presento una de las joyas de mi colección. Una belleza expresada con sobriedad y sencillez. Esto es más que una pluma, y de verdad que hay que tenerla en la mano para apreciar su belleza. Sólo muy buenas fotos pueden reflejar esa sensación de profundidad, esa gradación del color que hacen patente la maestría en la aplicación de la laca urushi.

A pesar de su tamaño, 16.5 cerrada y 14.5 abierta, es sorprendentemente ligera y manejable. Sobre el plumín, un medio "soft", sólo puedo decir que "a pesar" de esa rigidez típica de los plumines japoneses, que la tiene, transmite una suavidad y soltura que hacen una delicia escribir con ella. Es una pluma impecable, una auténtica maravilla que cuido como merece. Como os imaginareis, no sale de casa y, cuando no está en mi mano reposa en su kimono.

Naka 1.webpNaka 2.webpNaka 3.webp

• Me gusta
Reacciones: Tinomariachi, javitoy, severino y 2 más
Preciosa gracias por mostrar. Ese diseño es insuperable.

Hoy os presento una de las joyas de mi colección. Una belleza expresada con sobriedad y sencillez. Esto es más que una pluma, y de verdad que hay que tenerla en la mano para apreciar su belleza. Sólo muy buenas fotos pueden reflejar esa sensación de profundidad, esa gradación del color que hacen patente la maestría en la aplicación de la laca urushi.

A pesar de su tamaño, 16.5 cerrada y 14.5 abierta, es sorprendentemente ligera y manejable. Sobre el plumín, un medio "soft", sólo puedo decir que "a pesar" de esa rigidez típica de los plumines japoneses, que la tiene, transmite una suavidad y soltura que hacen una delicia escribir con ella. Es una pluma impecable, una auténtica maravilla que cuido como merece. Como os imaginareis, no sale de casa y, cuando no está en mi mano reposa en su kimono.

Ver el archivos adjunto 3401574Ver el archivos adjunto 3401575Ver el archivos adjunto 3401576

Me gusta mucho el diseño. Estuve dándole vueltas a una cigar roja preciosa durante un tiempo.

¿La falta de clip te supone algún inconveniente? (Aunque sea la falta de estabilidad al colocarla sobre la mesa)

Atrás
Arriba Pie