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Te has equivocado de hilo....este es el del Yacht Master....
¿Seguro que el actual no es así?El bisel es distinto. Tiene el fondo pulido con la técnica de chorro de arena.
La carrura es la misma, es preciosa, que bueno que no la han tocado. La mejor para mí de todo el parque Rolex actual (junto con el Daytona). El bisel es distinto. Tiene el fondo pulido con la técnica de chorro de arena. me gusta mucho más que el anterior. A esto hay que añadir el cierre. Una buena pieza, que sin embargo seguirá vendiéndose poco.
El bisel es el mismo de siempre
No es eso lo que pone en la web, sino: "Bisel completamente rediseñado". Habría que verlo "in the flesh", para ver las diferencias.
No es eso lo que pone en la web, sino: "Bisel completamente rediseñado". Habría que verlo "in the flesh", para ver las diferencias.
La cosa es que algo nuevo tiene que haber porque le han cascado el 1 delante de la referencia (116622). El insert de platino es el mismo de siempre, y dicen que este bisel es de 120 clicks y bidireccional. El antiguo es de 60 y unidireccional tal vez?
El antiguo es igual 120 clicks y bidireccional
Pues que me expliquen donde esta la novedad
Creo que en los rodamientos del bisel, que son bolas como en los Ceramicos SUB y GMT
Pues tiene un aire blaugrana.... y eso me gusta, por detrás va firmado por Messi???
Yo digo que hay que tener un par de huevos para cambiarle el color de la esfera a un modelo de escaso éxito comercial y presentarlo como novedad. Un par, si señor!!!
Ese es un arte que domina de forma excelsa Hublot y AP y generalmente los ponemos a parir por ello
Consideraciones estéticas y gustos individuales aparte, claro